martes, 9 de junio de 2009

Ya no se como evitarlo



Aunque mi cariño no tenga el premio de tus besos, y aunque nunca mis palabras repercutan en tu pecho, yo lo mismo he de quererte, con los ojos, con el alma, sin palabras y en silencio. Como quieren los que sufren, porque te llevo en mi vida como si fueses un sueño, como si todo lo tuyo se adormeciera en tu pecho. Benditas son las noches que me traen tus recuerdos, cuando a solas y en mi cuarto sin mirarte yo te veo, por ese viajero incansable que se llama pensamiento que te seguirá a todas partes para cubrirte de besos. Como labios helados por el frío de la muerte. Como la despedida forzada de dos seres que se aman locamente, todo eso sentí yo al saber que te quería. Imposible se me hizo lograr tener tu cariño, imposible comprenderte y ese era mi martirio. Por que tú me has enseñado a quererte desde lejos, con los ojos, con el alma, sin palabras y en silencio.

Y te odie y te odie y jure que no iba a quererte


Quiero que lo sepas. No te quiero en pasado, no te quiero en presente, ni te quiero en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te quiero, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Quererte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte. Pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Algunas personas pasan por la vida, mas la vida no pasa por ellas


Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino. Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: El pretexto de los fracasados.

El mas lindo


Quisiera poder gritarle al mundo que sos la persona que esperé toda mi vida, que fuiste el primero en hacerme sentir así. Me gustaria agradecerle por todo ello y decirle que aún lo sigo queriendo y que mi corazón sigue pidiendo por él. Pero las circunstancias que nos tocan vivir son muy difíciles, y creo no existe el valor para enfrentarlas. Sin embargo cada vez que lo veo, siento algo raro. Todo sería mucho más facil si pudiera sacarlo de mi corazón, aceptar que por alguna razón no es para mí y tenerlo solo como un lindo recuerdo. Pero me es imposible y siento que no puedo dejar irlo de mi vida, siento que es todo lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo y ahora que llegó, no puedo dejarlo escapar. Mas allá de todo este dolor que hoy siento, agradezco enormemente a la vida por haberlo puesto en mi camino.

Tengo vino en las venas



Trataré de explicarte lo que siento, porque no es un día bueno, y quería que lo supieras. Esta vez si me siento mal. No tengo ganas de nada, y mucho menos de quererte. Me duele tu indiferencia, y cuando llegás son solo pocos minutos, ni siquiera pude preguntarte cómo la estabas pasando. Quizás mi más doliente pensamiento se esté realizando, pero me duele, y no quiero. Por favor, no te alejes de mí. Por qué me trataste de esa manera? Será que sólo fue mi imaginación? Pero si no lo fue, por qué tan corto tu llamado? No entendés que me moría por hablarte, por verte. Y ahora nada, me sacás esa ilusión de poder sentir tus labios, tus manos, tu presencia. No te podrás imaginar jamás lo que acabás de romper en mí. Y entiendo tu malestar, te pedí que te cuidaras, pero no me escuchaste y ahora pago tu desaliento. Espero no estar equivocándome sabés? Porque me dolería saber que me estás mintiendo. Me muero por tenerte cerca, me desvivo porque sientas lo mismo que yo en tu interior. Es eso, sólo eso. Ya no quiero tenerte lejos, cuando más juntos estemos, más feliz seré. Y tal vez esté pensando demasiado en vos, y tal vez tendré que comenzar a olvidarte. A tratar de hacerlo. Sé que no podré, sé que ya no te sacaré de mi corazón, que ya nada va a ser igual. Y espero ansiosa el día que pueda volver a ver tu rostro. Y no me creas cuando digo que estoy feliz, no ves que sólo lo intento? No ves mi amor y mi dolor complementario por vos? Te lo avisé. Entonces, por qué me crees cuando te digo que estoy bien, cuando te digo que no me molesta verte con ella, cuando te digo que no hay nada que puedas hacer por verme feliz. Ya no me creas. Y si te dignás a verme tan solo sonreír, será porque algún beso tuyo se posó sobre mis labios, algún recuerdo quizás. Algún roce de tus manos, sólo eso. Solo espero, solo deseo. Solo en mi recuerdo.

lunes, 8 de junio de 2009

Lo daban por muerto


A lo largo de mi vida, he conocido muchas clases diferentes de personas. He conocido hombres sensibles y cariñosos, y hombres crueles y calculadores. He conocido mujeres sinceras y honestas, y mujeres celosas llenas de odio. He visto sonrisas llenas de mentiras, y lágrimas empapadas de verdades. He compartido tiempo con los que me han necesitado y he estado sola cuando lo necesitaba. He estado relacionada con personas que eran soñadoras pero no ejecutivas, y con otras que hacen promesas pero que jamás las cumplen. Me he encontrado aprendiendo a comprender todas esas personalidades y a evitar a aquellos que traen tristeza a mi vida. Mi alma desea encontrarse con los que todavía creen en las verdades de la vida de honestidad, de sinceridad, de compasión y de verdadera amistad. Pero, sobre todo, ansío conocer a esas pocas personas que realmente saben lo que es el amor y cómo ser una persona amorosa de verdad. Anhelo encontrar un lugar en el que la gente pueda reunirse y conversar acerca de las cosas que importan, tales como ser amigos y preocuparse de los sueños en los que todos creemos. Anhelo un tiempo en el que la amistad y el amor sean la parte más importante y la mejor de nuestras vidas.

jueves, 4 de junio de 2009

gracias por el texto ro (L)



Hay en esos dias en los que no me importa nada,soy egoista y pienso solo en mi.pero hoy me empieza a doler el corazón y mi mente no deja de pensarte.A veces no entiendo porque pasan las cosas y cuando estaba superando todo vuelve.Y cuando vuelves es peor porque duele mas,me destroza con mas potencia.Entonces vuelvo a pensar y repasar todo lo que pasó porque solamente hay un pasado,el presente se fue en un mes y siempre,es lo mismo.Repetir lo mismo y volver a caer;pero es distinto en contexto en el que estamos HOY,yo no hago nada y vos tampoco.
Pero el miedo está,en realidad siempre tuve miedo,miedo a PERDERTE,a que me dejes,a que no seas mas mio,a que te vuelvas, a que te vallas,a sufrir,a olvidarte,a no vivirte,a no quererte,a no amarte,a no sentirte,a FALLARTE,a que me faltes y miedo al miedo.
Ni vos ni yo sabemos lo que queremos.
Tal vez se trata de afrontarlo el miedo sin mentiras,pero es dificil.


Frases que no dicen nada mas que un te kiero,un te extraño y un te necesito demasiado.-

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana