sábado, 25 de julio de 2009

Extrañarte


Te extraño cada paso que doy sin ti a mi lado. Cada segundo que mis manos no tienen las tuyas. Cada momento que tu voz resuena en mi mente. Cada mañana que despierto abrazando mi almohada. Cada instante que tus ojos no me están mirando. Cada vez que mi lengua toca mis labios solitarios. Te extraño en cada latido que mi corazón te busca.

Porque cuando te siento cerca tiemblo. Porque cuando digo tu nombre mis ojos brillan. Porque cuando te veo pasar me sacas una sonrisa. Porque desde el día en que te vi que quiero estar con vos. Porque así conozca muchos más, ninguno como vos. Porque me enseñaste muchas cosas sin darte cuenta. Porque me gusta tu manera de ser y lo poco que pase con vos para mí fue mucho. Porque pienso en vos en cada momento del día. Porque al no tenerte conmigo estoy extrañándote y sueño con vos. Porque todos los días tengo la esperanza de volver a verte. Porque sos vos y solo vos. Por todo esto y por mucho más; Siento otra vez la misma sensación.

Miedo de mi misma


Miedo si muero, aún más miedo si vivo, miedo de verte llorar, miedo de que sea por mí. Miedo de hablar, miedo de escribir, miedo de pensar, pero aún mas, tengo miedo de ser yo. Miedo de tener miedo, miedo de sufrir, pero aún más terror el no hacerlo. Miedo de verte, miedo de estar sola, Miedo de tu ausencia, miedo de mi misma.

jueves, 23 de julio de 2009

A veces...


A veces es mejor callar que hablar. A veces es mejor hablar que ignorar. A veces es mejor ignorar que insultar. A veces es mejor insultar que fallar. A veces es mejor fallar que contar. A veces es mejor contar que callar. A veces suelen ser mas dolorosas las palabras que los hechos. A veces suelen ser mas dolorosas las hipocrecías que las verdades. A veces suelen ser mas dolorosas las verdades que las mentiras. A veces dejamos al ser querido y hacemos sufrir al ser amado. A veces dejamos al ser querido y hacemos llorar al ser amado. A veces duelen más las palabras que los golpes. A veces es bueno mentir que decir la verdad. A veces duele más amarte sin tenerte. A veces duele mês perderte sin tenerte. A veces debemos callar verdades que suelen hacer sufrir a las personas que mas queremos.

martes, 21 de julio de 2009

El mas poderoso hechizo para ser amado es amar


La verdad es que no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. Si no es ahora cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de restos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas. No hay luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es ahora. Atesora cada momento que vives, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que el tiempo no espera por nadie.
Así que deja de esperar hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, hasta la privamera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz.
La felicidad es un trayecto, no un destino. TRABAJA como si no necesitaras el dinero, AMA como si nunca te hubiesen herido, y BAILA como si nadie te estuviera viendo.

PROHIBIDO


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarlos sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Le dije aunque no creas estoy buscando amor


No se, es confuso, es extraño, volver a escribir sobre vos despues de tanto tiempo, no, no se si podria expresarme lo suficiente, cada vez cuesta mas porque son mas los sentimientos hacia vos, hoy hace un año, que por mi cuenta habia decidido decirte adios, para siempre, buena vida, te habia borrado para siempre, jure no volver a hablarte ni nada de eso, pero uno no siempre hace lo que dice que va a hacer, sino que termina haciendo lamentablemente lo que puede, yo crei que a esta instancia yo ya ni me iba a acordar de tu existencia, ya que por varios temas te podia haber olvidado, pero no, seguis presente como el primer dia, o aun mejor, es feo, duele saberlo, pero es la verdad, todavia no te logre olvidar...

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana