sábado, 25 de julio de 2009


El destino a veces suele ser cretino

Quiza yo soy muy chica, quiza el es muy GRANDE...

Me quedaré con tus sonrisas, tus bromas, las sorpresas, tus mensajes a las tantas de la madrugada, tus notitas imprevistas, las fotografías, los silencios no incómodos, nuestras canciones, todas las películas que hemos visto, las noches que hemos compartido: mirando las estrellas tumbados en el césped, conociéndonos mejor, caminando por otra ciudad, cenando en cualquier lugar, riéndonos de tantas cosas. Con todos los viajes en moto, los paseos, las reconciliaciones, los ataques de risa, los poemas que te escribí, nuestras pequeñas manías, los abrazos, los besos, tu confianza, las cosas que has hecho sin apetecerte o sin quererlo, nuestra manera de ver el mundo. Me quedaré contigo pero sin ti.

Me siento sola, había creído encontrar en ti una compañía, un amor. Te convertiste en lo que yo soñaba, la esperanza de cada día, me empezaste a lastimar y poco a poco fui queriéndote más y más, pero aunque la vida me ha enseñado a no rogar estuve tras de ti como una loca, buscando tu amor y cariño, tal vez fue una tontería porque el amor llega solo. Si supieras la impotencia que siento al no poder decirte todo lo que mi mente y mi alma tienen preparado para ti y la rabia que me da al saber que no puedes valorar mis sentimientos. Quisiera que mi amor te diera ilusión pero desgraciadamente no es así y aunque tal vez nunca sepas de estas palabras, es necesario sacarlo y decir que hoy te quiero, pero trataré de quitarte de mi corazón, porque un amor así solo me dañará, espero que seas muy feliz, y algún día encuentres la mujer especial con la que sueñas. Me duele que esa mujer no haya sido yo, pero a veces las cosas no salen como se planean y tendré que olvidarme de tu existencia. Y recuerda que aunque para el mundo no seas nadie para mi eres todo mi mundo.

Extrañarte


Te extraño cada paso que doy sin ti a mi lado. Cada segundo que mis manos no tienen las tuyas. Cada momento que tu voz resuena en mi mente. Cada mañana que despierto abrazando mi almohada. Cada instante que tus ojos no me están mirando. Cada vez que mi lengua toca mis labios solitarios. Te extraño en cada latido que mi corazón te busca.

Porque cuando te siento cerca tiemblo. Porque cuando digo tu nombre mis ojos brillan. Porque cuando te veo pasar me sacas una sonrisa. Porque desde el día en que te vi que quiero estar con vos. Porque así conozca muchos más, ninguno como vos. Porque me enseñaste muchas cosas sin darte cuenta. Porque me gusta tu manera de ser y lo poco que pase con vos para mí fue mucho. Porque pienso en vos en cada momento del día. Porque al no tenerte conmigo estoy extrañándote y sueño con vos. Porque todos los días tengo la esperanza de volver a verte. Porque sos vos y solo vos. Por todo esto y por mucho más; Siento otra vez la misma sensación.

Miedo de mi misma


Miedo si muero, aún más miedo si vivo, miedo de verte llorar, miedo de que sea por mí. Miedo de hablar, miedo de escribir, miedo de pensar, pero aún mas, tengo miedo de ser yo. Miedo de tener miedo, miedo de sufrir, pero aún más terror el no hacerlo. Miedo de verte, miedo de estar sola, Miedo de tu ausencia, miedo de mi misma.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana