jueves, 10 de septiembre de 2009


como no tenia nada qe hacer ni de q pelearse, simplemente empezaba a inventar cosas q no habian pasado, para simplemente llamar la atencion de ella y pelearse nuevamente, y reconciliarse nuevamente, pero un dia ella se canso, y le dijo adios, y el se dio cuenta qe la habia perdido para siempre y qe no debia de haber jugado con ella como lo habia echo anteriormente u.u

domingo, 6 de septiembre de 2009


no te puedo extrañar mas y necesitar en este momento, no seeeeee, me siento demasiado vacia hoy en dia, necesito de vos, qe cuando me hablabas me llenabas el corazon, si, con tan solo una mirada, me robabas el corazon, ahora me robaste la vida u.u, yyy bueeeno naada despues de lo qe paso hoy, ya nada me sorprende, me molesta qe opinen sobre mi sin conocerme, y conociendome aun, digan mentiras de mi, esta bien, no sabe lo qe dice, pero mi alrededor le cree, sera qe no confian en mi como yo confio en ellos...

domingo, 30 de agosto de 2009

adios


ami no me jodes mas PIBE :)
anda con tus gatitas y haceles creer a ellas que las amas y todas las boludeces que decis siempre, pero ami no me enganchas mas, nunca MAS, adios, y por si no te diste cuenta ESTE ADIOS NO MAQUILLA UN HASTA LUEGO
u.u

aver aver aver por donde empiezo, necesito gente copada che, que no se ortive, que quiera salir a pasar el rato conmigo, necesito una amiga qe no tenga novio,¬¬, necesito alguna qe deje de hablar de su chico y de nadie mas, qe se de cuenta qe la vida no es solo un pibe, necesito aprobar teoria de las organizaciones, necesito matar a la profe ¬, necesito caerle bien al de historia asi me aprueba la previa y no me pone cara fea cuando apruebo, necesito saber amortizar asi el profe no me trata de hueca e inservible, necesito profundizar y fundamentar mas los temas sino la de filosofia no se conforma, necesito tener ordenada la pieza para no tener la necesidad de levantarme todos los dias mas temprano qe de costumbre solo para qe no entren a mi pieza a verla , necesito ordenar mi cabeza y mis pensamientos, necesito encontrar el color perfecto de mi cabello, necesito entender matematica asi no me la llevo, necesito entender qimica, pero no tengo ni la tablita esa, necesito no preocuparme por la gente, asi evito arrugas en mi piel(?), necesito eliminar a gente de mi vida, de mi alrededor, pero no se puede, entonces necesito poder convivir con ellos, sin que me cambien el humor como lo han echo, ni tampoco que me rompan la paciencia, necesito ser ortiva con la gente qe lo merece no con todas qe algunas no tienen la culpa, necesito ser mas alta para evitar problemas (?, necesito callar a ciertas personas qe no dejan de ablar de mi por atras, necesito saber si sentis lo mismo qe yo cuando me miras con esa mirada dia a dia, o tan solo me miras burlandote y riendote de mi, necesito qe estes conmigo, te necesito a vos, pero no, vos estas con no se qien, cual de todas en la lista sin fin que tenes, necesito taaantas cosas, pero sin embargo, estoy feliz con lo que tengo, soy lo que soy, lo que me dejan, la que se estrella y finalmente en consecuencia soy la que se aleja

sábado, 29 de agosto de 2009

expresar para liberar


toda la confianza que tenia en vos la perdi, no se, las dos cambiamos mucho en todo este tiempo, dia a dia nos fuimos alejando y aunque no lo notes yo si lo noto, es raro, si hablo con vos a veces siento q ni te conosco pareciera como si fueses una persona desconocida o no se es muy raro pero bueno es asi cada dia q pasa hablamos menos y no digo q sea tu culpa xq soy yo la q se aleja, antes podia volver a acercarme pero ahora ya no no se si es xq no me interesa o porqe ya no encajo donde antes "encajaba" o al menos eso parecia, si antes no me sentia comoda, ahora es aun peor no trates de entenderme poq ni yo puedo hacerlo pense q con el tiempo se me iba a pasar esto pero cada dia q pasa es peor

viernes, 28 de agosto de 2009

malditos triangulos en los q uno no sabe q hacer


sabes que quiero estar con vos, pero se muy bien que no debo, porque hemos entrado a un triangulo los dos, nuevamente como suele ocurrirme

miércoles, 26 de agosto de 2009

No se que quiero pero lo quiero YA


Viste cuando sentiss que estasdemas en todos lados;viste cuando te sentisss vacia y tenes ganass de gritar o abrasar a esa personaaa ?¿
buenooo asi me siento yo:sola-vacia-sin ganas de nada;con ganas de gritar,a su vez de llorar...no finguiendo estar bien cuando no es así.-
Las cosas no 100pre salen komo uno lo espera;hay aveces que perdes y hay aveces que ganas;muy pocas veces me tocó ganar;la mayoria de las veces me tocó perder;perdi bastante cosas en mi vida;gente que HOY POR HOY extraño horrores;gente me dijo que elijieraa el camino mas correcto;elejí lo que estaba mal y hoy por hoyy en mi camino estoy SOLA
porq no me di cuenta antes?porq soy tan taradaa de no ver las cosas?¿o sera que no las kiero ver?¿o sera que yo 100pre a la gente le doy oportunidades de mejorarr y no 100pre las cosas me salen komo la espero.
Nose porque esty escribiendo esto...perooo empiezo a ponermee emo y a escribirrr cuando ya no doy mass!!son muchas cosass no pasa solamentepor un motivo por el cual estoy asi...son variossss;k digo que no me tengo k preocupar para no cagarmee la vidaa;pero kierasss o nooo pensass y pensassss y eso no te lleva a nada;o si te lleva a algo pero no es el mejor de los casosss

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana