martes, 15 de septiembre de 2009


para vos capo, qe pensaste q por tu culpa iba a qedarme resignada a ser siempre la misma idiota y qedarme igual, siisi para VOS capito de la vida masterr champiooon qe te pensaste qe por hacerme mal y porqe yo me corte el pelo nunca me iba a crecer e iba a ser fea por el resto de mi vida, para vos qe pensaste qe te habia olvidado, para vos pebete qe lo miras por pc, para vos y para nadie mas toma, esta es para vos

la verdad q no se si llorar si reirme si gritar si golpear todo si matar a alguien si ahorcar al pajarito ;) si putearte mandarte a la mierda o simplemente no confiar mas en vos ni contar en vos para mas nada.....

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mujeres


1-Amamos que nos digan '' linda, mi amor, mi vida, bebe ''.
2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.
3-Escuchamos canciones y siempre relacionamos , los extrañamos y nos deprimimos
4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.
5- Otra ley, releerlos siempre aunque sean boludos.
6-Aunque gritemos y saltemos porque 'él' nos mandó un mensaje, siempre respondemos cortadamente, como si nos importase en absoluto su mensaje..
7- Nos llega un mensaje y lo que mas queremos es que sea de él.
8- Cuando te viene el saldo decis este mes me voy a controlar y a los 3 dias te quedan 3 pesos y te vas a comprar una tarjeta para TODAVÍA seguir viciandote mas con él..
9- Celos, siempre.
10- Más celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.
11- Amamos darle celos con nuestros amigos.
12- Es ley decirle a tu amiga ''Y que hace?'' ''Me mira?'' ''Quién es esa puta?!!!''
13- Aunque ellos no lo crean, NOSOTRAS SABEMOS qué hace, cuándo y con que frecuencia...
14- Siempre queremos saber si están pensando en nosotras o si nos extrañan.
15- Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se de cuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos su reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles de veces
16- Releemos historiales de conversación con él.
17- Un simple ''beso'' por msn, puede hacernos sentir Angelina Jolie y sacarnos la mejor sonrisa.
18- Cuando no nos habla o no nos manda mensajes buscamos excusas como: No tendrá señal, capaz no le llega lo que le digo, hará ido al baño, se le habrá acabado el crédito.
19- Aunque BORREMOS su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.
20- Cuándo lo vemos... Le contamos a los gritos a todas nuestras amigas! Es ley !
21-No importa el lugar si estamos con él.
22- No entendemos un carajo de fútbol, pero por casualidad siempre preguntamos cuanto salió su equipo
23- Siempre nos cuentan cosas de sus amigas para que nos de celos
24- Inconcientemente(CREO), les dedicamos nicks, subnicks, POSTEOS y demás y cuando no nos habla nos conectamos y desconectamos para que vea que estamos.
25- No podemos evitar hablar de él.
26- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.
27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dos mil por hora, y hacemos señas con las manos a nuestras amigas
28-Lloramos, los odiamos. Pero un 'hola' en el msn, soluciona todo...
29- Asociamos TODO con él.
30-Ley: conectarse y buscar si está.
31- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!
32- Un ''ok'', ''ah...'', ''mirá vos'', traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber de tu noche.
33-Cuándo nos manda un mensaje, y le respondemos, alejamos y/o escondemos el celular para no estar como una pelotuda los 20 minutos (para que el flaco se digne a contestarnos) viendo el fondo de pantalla del celular!
34- Nos hacemos las "sexys" comiendo chupetines o helados y somos tremendas boludas.
35-Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís: La puta madre! Porque no le dije eso?!
36- Mínimo 1 hora antes de verlo LA preparación hacemos.
37-Sabés que no tiene saldo, pero le mandás... Total? Puede responderme desde otro cel ;)
38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y sino,después del ''hola'' ya no sabes que mas decirle...
39- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.
40- Siempre se cierra el msn, se te corta la luz, tenes que ir a comer, quieren la pc o lo que sea y te quedas en la mejor parte de la conversacion
41- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.
42- Decís,BASTA, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... ''Ay pero es tan tierno!''.
43- Amariamos saber que piensan de nosotras.
44- Odias a sus amigas mujeres.
45-Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás.
46- Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él. Y eso si que es LEY!
47- Como pero como te puede..
48- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas

jueves, 10 de septiembre de 2009

Me joden tantas cosas...


me jode tener el fleqillo PERFECTO y saber q cuando me lo lave y me lo vuelva a planchar no me va a qedar asi
me jode faltar al colegio y qe pasen cosas interesantes
me jode tener prueba de algo qe no se ni como se llama el tema
me jode ser tan petiza y qe ensima me lo recuerden
me jode ponerme colorada a cada rato por cada cosa qe me dicen o por la nada misma y qe me digan hay porq te pones colorada?
me jode qe no entiendan q es una enfermedad llamada rosasio y q si me preguntan y me pongo a explicarla me dejen hablando sola o simplemente no me escuchen
me jode qe mañana todos entren tarde menos yo
me jode extrañarte tanto y qe ni te importe
me jode qe no te conectes
me jode qe me estes chamuyando ami y a otra a la par y qe me entere y qe me lo niegues y qe me mientas
me jode qe no seas como yo creia qe eras
me jode qe al fin y al cabo seas igual qe todos
me jode tener qe meter a todos los pibes en la misma bolsa y no rescatar ninguno
me jode estar tan resentida con el amor a tan temprana edad
me jode no entender como alguien puede ser feliz sabiendo qe no lo qieren de verdad
me jode qe me jodan
me jode qe nadie lea lo q escribo
me jode no tener el valor para decirte qien soy
me jode no decirte todo en la cara
me jode no verte mas
me jode saber qe no te volvere a ver JAMAS
me jode solo pensar qe te vas a ir alla y no vas a volver mas
me jode no poder saludarte para tu dia tan especial
me jode qe no sepas todo lo qe siento
me joden tantas cosas pero la qe mas me gusta es qe me jodas vos(L)

tururuturururu es el sonido de mi voz cuando escucho el corazon del msn qe tilda con un color naranja fuego al sonar aqellas conversaciones qe hoy en dia se añoran de ese pasado oscuro como la sal aunqe la sal sea blanca el pasado es oscuro

como no tenia nada qe hacer ni de q pelearse, simplemente empezaba a inventar cosas q no habian pasado, para simplemente llamar la atencion de ella y pelearse nuevamente, y reconciliarse nuevamente, pero un dia ella se canso, y le dijo adios, y el se dio cuenta qe la habia perdido para siempre y qe no debia de haber jugado con ella como lo habia echo anteriormente u.u

domingo, 6 de septiembre de 2009


no te puedo extrañar mas y necesitar en este momento, no seeeeee, me siento demasiado vacia hoy en dia, necesito de vos, qe cuando me hablabas me llenabas el corazon, si, con tan solo una mirada, me robabas el corazon, ahora me robaste la vida u.u, yyy bueeeno naada despues de lo qe paso hoy, ya nada me sorprende, me molesta qe opinen sobre mi sin conocerme, y conociendome aun, digan mentiras de mi, esta bien, no sabe lo qe dice, pero mi alrededor le cree, sera qe no confian en mi como yo confio en ellos...

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana