jueves, 17 de diciembre de 2009


Te irás como siempre lo has hecho, dejándome con las palabras en la boca, con el corazón en la mano y pensando en ti. Nos cruzaremos de vez en cuando por la calle y como dos extraños fingiremos no vernos, no conocernos. Pero se que en algún momento, por mas corto que sea, si pensarás en mi, porque aunque no halla sido una gran persona en tu vida, vos si lo fuiste en la mía, y recordarás aunque te duela, el daño que me has hecho al marcharte.

Triste cosa es no tener amigos. Pero más triste debe ser no tener enemigos. Porque quien enemigos no tiene, es señal que no tiene: Ni talento que les haga sombra, ni carácter que les abulte, ni valor que le teman, ni honor que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni nada que le envidien.

No compartimos todo, pero muchos kilometros recorrí junto a vos en tus campos, y en tus automoviles hay una sonrisa que me llena de todo lo que no nos pudimos decir. No te despido, te quiero decir: pero sabés somos tan parecidos que ni nos entendemos, somos tan distintos que discutimos por todo.

Cuando crea que las palabras me abandonaron, cuando ya no pueda hablar, cuando la imaginación se escape y la tristeza me cubra, cuando la sombra se lleve el papel y la muerte se lleve la tinta... sólo ahí dejaré de escribir

Y este es mi reto personal, un reto que llevo oculto dentro de mí, que me llena y me permite seguir en pie, día a día... por lo que vivo, por lo que puedo decir que estoy bien... Este es mi desafío, mi problema, la gran muralla que debo cruzar... Esto es por lo que tropiezo todos los días y por lo que lloro en la noches, pensando de que ya es imposible... Y por esto estoy aquí...

Y lo prohibido ya es parte de mí. Estar entre la amistad o el amor. No poder mirarte como ayer. Y sé que no soy sólo yo. Tomar tu mano y no poder soltarla sin olvidar lo que pasó, tomar todo lo que tiene que ver contigo como un tesoro.
Y lo que más duele es saber que ambos sentimos lo mismo, pero también estamos concientes que esto puede perjudicar a muchos. Y como dos idiotas pensamos en el dolor y la felicidad de otros, pero nunca en nosotros y eso nos mata.
Ocultamos un sentimiento muy parecido al amor, algo que para nosotros está completamente prohibido y para que no nos siga matando, decimos que sólo es una confusión.

Pienso que algún día, tendremos la oportunidad, sólo un momento, para reencontrarnos y decimos todo lo que quedó en nuestro corazones… una amistad que nunca existió

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana