domingo, 3 de enero de 2010


Amor es más que un sentimiento. Más que un te quiero. Más que los nervios al verte. Más que un simple abrazo. Que tomarnos de las manos. Más que una coqueta mirada. Va más allá del brillo de tus labios. Más allá de la naturaleza. Que ver un atardecer juntos. El amor va más allá ... De nuestros sentidos.

Sos como el cigarrillo. Me traes cáncer, pero pienso todo el dia en vos. Me matás los pulmones, pero sin vos casi no respiro. Sos un vicio insano, pero me tranquilizás de manera torturadora.


Las muertes de amigos son tristes. Las bodas por seguridad son estúpidas. Los romances informales son agotadores. Los marcos rojos con el tiempo se vuelven inútiles. Reciclar la basura es sinónimo de gente culta. Esperar un cambio de estación es aburrido. Escuchar a Julieta Venegas es comercial. Rescatar viejas canciones de discos de vinyl es reciclar los sueños infantiles. Ilusionarse con un regalo a recibir es motivador. Recibir un mensaje tuyo es irrelevante. Fumar es delicioso. Morir lentamente también. Los romances a distancia son divertidos.

Van pasando los días, y yo siento que te estás alejando de mi mente, y logro olvidarte cada vez más. Y no lo veo como algo malo, sino que estoy abriendo un nuevo camino en mi vida. No te voy a decir que vas a quedar afuera de mi vida, pero pasas a ser una persona más. Y hoy, puedo decir que hice todo lo que pude por ganarme tu abrazo, pero quizás eras vos el que no quería abrazarme, y no iba a imponerme en eso. Entonces decidí irme de tu vida, como también lo hiciste de la mía. Seremos felices en la distancia. Seremos solamente recuerdos.


La tristeza es un pequeño paso que todos debemos dar algunas veces, es un trozo de la vida que sin duda después de haberla pasado resulta lo mas bello del mundo por la grandeza de la alegría con la cual vivirás la vida después de la pena.

No permitas quedarte horas esperando por alguien que nunca vendrá, aunque te lo haya prometido. No permitas que tu tiempo sea desperdiciado por alguien que nunca tendrá tiempo para vos. No permitas que tu corazón se enamore de ese alguien que se la pasa huyendo de vos. No confíes que alguien pueda volver a tu lado, cuando nunca estuvo con vos. No permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos, el rencor y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos, destruya la pureza que existe dentro de tu alma.

aaaaaam no sabria decirte, y eso que no terminamos, nose, fue una semana taaan rara, para ser sincera fue hermosamente horrible, detestante, ya el finde habia sido feo, porqe me disguste con una cosa que me contaron, despues todo el finde mal, pero estudiando a morir, lunes, dolor de cabeza intenso, pero seguia estudiando, llega el martes, matematica previa, sabia todo, pero me fue mal, mis fuerzas se desvanecieron, pero a la vez habia algo que me hacia seguir, martes, dia raro, lindo y feo, estudiando, me volvio internet, miercoles, dolor de cabeza, estudiando historia, no pare un segundo, sin dormir, escuchando cosas, si, estoy loca, pensando pensando pensando, llego el jueves, el maldito jueves, como era de esperarse iba a ser un verdadero desastre en todo sentido, que solo poca gente podra entender, en fin, asi fue, un desastre, llego al colegio, onda siete de la mañana, tan temprano iba a llegar? si, para que, no se, ahi estuve y ahi me quede, desaprobe nuevamente, me fui mal, despues volvi para ver la fecha de febrero, mentira, nose, estaba ahi, no se, no queria irme, no queria volver a mi casa, era el final de todo, pero no, continuamos con lo mismo nuevamente, no me las saco mas de ensima, pero sin embargo estoy feliz

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana