sábado, 6 de febrero de 2010

cuanto te amo


Cuando estoy contigo olvido el pasado
Se detiene el mundo si estas a mi lado
Cuando estoy contigo todo es diferente
Y aunque no lo creas muero por tenerte

Y tu no te das cuenta mujer
Cuanto yo te quiero mujer
Tu no te das cuenta o no quieres ver
Cuanto te amo no lo puedo evitar
Cuanto te amo no lo puedo negar


Tu eres dueña de mi corazon
Desde el momento en que te conoci
Me hiciste el hombre mas feliz mi amor

lo hecho esta hecho


En la suite 16
Lo que empieza no termina
Del mini bar al eden
Y en muy mala companía

Era ese sabor en tu piel
A azufre revuelto con miel
Asi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje

Pense "no me mires asi"
Ya se lo que quieres de mi
Que no hay que ser vidente aquí
Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Como fue
Que paso
Esa noche
Impaciente

Fueron a llamar
La de recepción
Cuando se quejaban de la 17

No puede ser nada normal
Acabar eligiendo tan mal
En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores
http://www.elyricsworld.com/lo_hecho_esta_hecho_lyrics_shakira.html
No hay ceguera peor

Que no querer mirar
Cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre

Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Nunca me senti tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo

Nunca me senti tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo
En eso no decido yo

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente
Se siente tan bien todo lo que hace mal

ahahaha


amigo, amiga, amor, MI AMOR, mi cielo, MI VIDA, amor de mi vida, amor de mi infancia y adolescencia, parecen simplres palabras pero no las son, y lo que mas me molesta es que las utilizen vanamente, que no las sepan valorar, que hagan cualquier cosa, que digas te amo, solo por decirlo, que llamen amigo al primero que se les cruce, digan mi vida a alguien que ni saben el nombre completo, me fastidia mucho, porque cuando lo sientan de verdad, no les va a salir decirlo, y no va a tener la magia qe deberia tener, y simplemente nadie les va a creer...

MUJERES


1)Si hace calor tenemos ganas de ponernos ESE jean que nos encanta.
2)Si hace frio queremos andar en short y no podemos.
3)Queremos usar pollera, pero no queremos ir a depilarnos.
4)Queremos ir a depilarnos, vamos y esta cerrado o hay que esperar 3 horas.
5)Te encanta que tu novio te diga feita, cosita fea, etc. Pero cuando le decis sos hermoso y no te dice vos tambien, te enojas, sisi, te ENOJAS.
6)Si te da un beso y vez que no cierra los ojos, ya pensas que no te quiere.
7)Si cierra mucho los ojos pensas que pienza en otra
8)Cuanto menos bola te da, mas te gusta.
9)Si no te dice amor por un largo rato por msn ya te preocupas.
10) El mundo se cae abajo cuando te dice, che, boluda, etc.
11) Cada 2 minutos miras si seguis en su nick y si no lo cambio y puso a alguna.
12) Cada 1 minutos entras a su Facebook, te fijas quien le firmo, a quien le firmo, y tambien entras al Facebook de sus amigas, si esas que odias con el alma, y miras las fotos, y pensas es mas linda que yo la puta madre, y miras TODAS las fotos. Sisi todas lo hacemos quedate tranquila :D
13) Conoces a un chico, te encanta que sea medio pajero, se ponen de novio..odias que sea pajero.
14) Se va con sus amigos, decis que no te molesta. Pero en el fondo lo re putias :)
15) Pensas por lo menos 1 vez al dia que ya no te quiere.
16)Si un dia no quiere verte, pensas que ya no te extraña
17) Antes te llevababa a todos lados, ahora te ve dia por medio, Y vos estas mal si, y el no se da cuenta.
18) Nos arreglamos, y les molesta. Les decimos que nos arreglamos para ellos, y dicen que no hace falta, Y SI ME QUIERO ARREGLAR PARA MI CUAL HAY?
19)Escote no, pollera corta no, pintada no. Cuando te conocio, si hubieras tenido una polera, sin pintar, y una pollera por los tobillos te hubiera mirado? PERO CHUPAMELA
20) Ellos pueden salir con amigas, vos no porque pareces una turra.
21) Ellos pueden cambiar de planes por irse a otro lado y vos estuviste TODO el dia esperandolo, pero vos no podes porque después te hacen sentir TAN culpable que ni tenes ganas de nada ¬¬
22) Si el tiene una mejor amiga, le firma, la ama, es hermosa, y TODO. Vos le pones feliz cumpleaños a un pobre pibe que no se lavanta ni a la mañana y es el fin del mundo..
23) Todas lo hicimos, te decia me voy a dormir, se desconectaba en el msn, y en el chat del Factbook todavía estaba. Y si, FURIOSA TE PONES, te entiendo..
24) Al principio, lo llamabas y le decias “No quiero molestarte”. Despues de 3 meses, se lo decis y te dicen, “Gracias gorda, vos me entendes”. ¬¬
25) Si se despiden y no te dicen te amo, no podes dormir en toda la noche.
26) Las mujeres somos malas, pero ellos se lo merecen.
27) Le suena el telefono, se va a otro lado a hablar. Le preguntas quien era? No nadie. Y QUE ESTUVISTE HABLANDO SOLO? ¬¬
28) Si te enojas por algo y no queres decirle, se enojan ellos y te mandan a cagar, obvio después tenes que pedirles perdon ¬¬
29) No se dan cuenta que cuando decimos, “A bueno”, es un YA VAS A VER PELOTUDO.
30) Sabemos mentir mejor que ellos.
31) Nos damos cuenta cuando nos mienten, pero no hacemos las tontas :)
32) Cuando hablas de algun amigo, se enojan y son capaces de contarte todas sus experiencias sexuales que a vos te importan un PITO :D
33) Es un boludo, celoso, cargoso, atorrante y todo. Pero si TE ENCANTA!
34) Ves que todas usan unas botas, las buscas por todos lados. Te re calentas, pensas “ Pararia a alguna para preguntarle donde las compro”, las conseguis te las compras, y ya no se usan ¬¬
35) ODIAS, ODIAS los rollitos de atrás, por mas que tu mama te diga estas hermosa, vos sabes que ellos estan ahy ¬¬
36) Tenes un corpiño que amas, y sos capas de usarlo una semana seguida. (Siempre el mas nuevo) (Y odias cambiarte el corpiño aunque no lo admitas)
37) TODAS digimos, NOOO nunca mire porno que asco!. Mentira ;)
38) En invierno, no te depilas.
39) Siempre decis, antes del verano empiezo el gym :D . Llega el verano y vos con la misma panza de siempre!
40) Andres se elige las fechas para venir! Una fiesta, tu cumpleaños, enero con 43º en Mar del Plata.
41) Nos encanta leer estas cosas aunque siempre digan lo mismo, pero nos reimos de nosotras mismas.
42) Tu mama te rompe las bolas, no te deja salir, esta loca. Pero cuando queres unas botas, sigue siendo tu mami (L)
43) Si tenes cara de culo, sos adolescente, te jode todo, PERO SOS FELIZ!
44) Algo le envidias a tu mejor amiga, es asi.
45) No sabes con que cara mirar a tu mama cuando te dice “Te lo apretaste ya?”, y te lo “apretaste”, mil veces y ya estas con otro.
46) Queres estudiar, trabajar, tener un auto y irte de vacaciones con tus amigas :D
47) Cuando tenes largas todas las uñas, una se rompe. SISI siempre!.
48) Te pintas hasta para salir a la almacen, y tu mama te re putea :)
49) Usas el celu, el telefono de tu casa, y estas todo el dia en la compu. Pero siempre hablas de lo mismo. Aparte, SIEMPRE, pero SIEMPRE, hay algo que contar!
50) Somos complicadas, pero somos hermosas :) .

El problema


El problema es qe no entendemos nada ni como ni por que el problema es qe decidimos mal, el problema es qe no siempre las cosas pasan como uno qiere, el problema es qe siempre es lo mismo, el problema es qe no se puede asi, el problema es qe hay qe cambiar pero cuesta, el problema es qe a veces es mejor dejar que las cosas pasen solas, el problema es qe si no nos movemos no pasan, el problema es qe sentimos cosas el uno por el otro pero no sabemos qe le pasa al otro aunqe lo sospechemos, el problema es qe vivimos a destiempo, el problema es qe no vamos a entender al menos por el momento el por qe de las cosas, el problema es qe no se pueden mejorar las cosas de un dia para el otro, el problema es qe qeremos volver el tiempo atras y no se puede, el problema es qe no se si es producto de mi imaginacion , si sueño creo y pienso, o simplemente pasa, el problema es qe quiero que esta etapa de confusion se acabe.

me decidi


Me decidi, ya esta YA FUE me canse y esta vez de verdad, si queres volver bienvenido sea, pero no pienso seguir perdiendo el tiempo en vos, hace tu vida, yo intetare hacer la mia, te amo, pero no viene al caso, tengo que ser egoista y pensar en mi, solo en mi y en nadie mas, nose, no me gusta ser asi pero siento que es lo mejor hoy en dia, nada eso, sos el paisaje mas soñado, no tenia nada que ver pero cabia destacarlo, te quiero mucho y te anhelo cada dia un poco mas, ensima para colmo voy encontrando recuerdos que preferia no recordar, ahora me van cerrando todos los capitulos, los destino inciertos que teniamos, que se yo , me canse absolutamente, estoy rodeada de gente hipocrita, se que vos no sos una de ellas, porque te entiendo lo que te pasa, pero después de todo este tiempo puede que hayas cambiando y entonces no me sirve eso, necesito gente limpia de cuerpo y alma, no se si la voy a encontrar pero bueno, con intentarlo no pierdo nada mas de todo lo que perdí, que mas te puedo decir, ojala que después de ese 18 de febrero de 2010 no nos volvamos a ver nunca mas en la vida, no me vuelvas a estorbar, ni yo vuelva a estorbarte, desde alli, no voy a joder mas, empieza un nuevo año para mi, tengo que vencer mis miedos, asi no puedo seguir, no me pueden ganar mis contrincantes, no no no y NO, necesito ayuda pero no se a quien pedirle, tiene que haber una solucion, me tengo que encargar de encontrarla, pero ahora principalmente me tengo que encargar de dos cosas, de olvidarte o al menos aprender a vivir sin vos, y no recordarte cada dos por tres, y después del colegio, no tengo que repetir, aunque por un lado quiera, por el otro no quiero , porque como que viste pierdo un año, y el titulo no es el mismo, por el otro quiero repetir asi una vez por todo me libero de todos los males de ese colegio de mierda que me arruino la existencia que gracias a el no quiero vivir, pero después siento, creo y pienso, quizas si me llego a cambiar es peor, porque me tocan compañeros nuevos, y capaz que todo llega a ser peor, pero no se uno nunca sabe, no voy a decir que voy a hacer todo lo posible por pasar de grado porque no tengo muchas ganas la verdad no le pongo ni un poco de emocion no se siento que es en vano todo pero después me voy a arrepentir y es peor pero no se ya que hacer estoy confundida no entiendo nada, pero bueno no viene al caso, la cuestion es que tengo que pensar bien e idear estrategias que me convengan a mi , aunque sea una vez en la vida quiero vivir pensando en mi, quiero hacer lo que sea mejor para mi, y dejar un poco de lado a los demas, porque nadie piensa en mi, prefiero hacer las cosas solas porque ya no confio en nadie, sabelo que ocupaste ocupas y seguro ocuparas un lugar importante en mi vida, en mi corazon, pero si no fue hasta ahora no creo que pueda ser, capaz que en un futuro lejano, quiza no se, nadie lo sabe solo Dios, o el destino, pero no se, ya no quiero creer en nada, no quiero ilusionarme otra vez vanamente, simplemente me canse de vivir de derrotas, de fracasos sucesivos, estoy HARTA, quiero que pare de llover en mi corazon, quiero que salga el sol de una vez por todas, quiero la tregua, pero no se, ojala llegara pronto, ojala encontrara la solucion, pero todavía no la busque en el lugar correcto, siento que es asi, sino nose, si no tiene solucion no deberia de hacerme problema, bueno basta, me canse de escribir, me canse de todo esto, chau, buena suerte y hasta luego, por supuesto si Dios y el destino quiere.

Me dí cuenta que ya está, la vida no es para sufrir, no? nunca fuí una de esas personas de mal humor, pero ultimamente no sé que me pasa, si soy de una manera no puedo dejar que el contexto me haga actuar de otra, voy a tratar de decir y actuar como soy yo, como siempre fuí yo, no guardarme nada, para mi lo que hago está bien, y si discuto por algo es por que creó tener la razón, puedo equivocarme pero por lo menos peleó por lo que yo creó que es correcto, por que por algo todos somos distintos, supongo. Y como ayer me agarró medio la depresión empezé a escribir, nada, eso.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana