jueves, 11 de diciembre de 2008

desaprobe sic :(


no te pasa que a veces haces cosas con la mejor onda posible, y siempre por alguna cosa u otra, terminas sin ganas, sin fuerzas, desalentada, en el sentido de que todo lo que haces te sale mal, y te das cuenta que todo el esfuerzo que pones dia a dia no sirve para nada, te hace mal, hay veces que cuando lo crees imposible, lo logras hacer mas facilmente, eso te hace volver a creer, pero ami me pasa que cuando creo las cosas que las tengo a mi alcance, posibles de cumplir u/o hacer,no llego a lograrlas, mis fuerzas se desvanecen, ya no quiero volver a intentarlo, pones lo mejor de vos, y nadie lo nota, vos sola sabes todo el esfuerzo que hiciste, y ves que a la larga no sirvio de nada, hay veces que ya no se que pensar...

domingo, 7 de diciembre de 2008

la que dice que no se identifica MIENTE


Para las mujeres que cada ves que están en pedo le siguen confesando su amor.Para las que mandan mensajes a mitad de la noche.Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando.Para aquellas que aun con el corazón roto lo siguen queriendo.Para todas que aunque se arrepientan de haberle hablado por MSN porque no les contesto, lo siguen haciendo.Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle.Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable.Para nosotras que cuanto más forro, mas nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos.Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas".Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas.Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece.Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara.Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas que esta haciendo.Para vos que te haces la orgullosa diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros,no podes decirle que no.Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a donde va a salir (pidiéndole a tu amiga que es amiga de una amiga de un amigo de él) que averigue a donde van a ir para cruzártelo por "casualidad", obvio no?.Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entremos en crisis y no sabemos que ponernos y queremos estar lo mas lindas posible.Para todas que ya no sabemos que hacer para llamar la atención de EL. Para vos que te estas muriendo de risa de esta triste realidad. Para vos que seguís resentida con la raza masculina. Para vos y para MI

martes, 18 de noviembre de 2008

Martes 18 de Noviembre del 2008


Hoy me desperte a las cuatro y media de la mañana, para revisar mi carpeta de Lengua, pero no me pude levantar...
Me quedé profundamente dormida y me volvi a despertar a las cinco de la mañana,pero no valía la pena levantarme, me desperté media hora mas tarde y ya no queria despertarme.
Estaba triste, me sentia otra vez mal, como explicarlo si no tenía ni ganas de hablar..
En un instante, a las seis y cuarto viene mi padre para anunciarme que debia levantarme par en el colegio estar, pero yo me sentia mal...
Se lo comente y no pense que lo iba a entender tan facilmente, yo me sorprendi, me intente dormir, pero tarde un largo rato, me despertaba a cada rato, todo era triste sin sentido alguno, hasta que miro el reloj en el celular y tengo un mensaje recibido: era una amiga anunciandome que habia aprobado lengua, fue espelusnante como me cambio el humor totalmente, me puse muy feliz, yo pensaba en mi interior, una menos en diciembre...
Asi comienza mi semana, y espero que siga aun mejor....

viernes, 14 de noviembre de 2008

Los dias de mi vida


EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL dia mas INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL dia mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste
EL dia mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL dia mas LARGO: Fue cuando no te vi
EL dia mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
EL dia mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste
EL dia mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
EL dia mas ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
EL dia mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti
EL dia mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
EL dia mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGo
Cuida mucho a tus amigas(os) asi como vienen se van... Asi como llegaron,se iran...






hacia mucho que no subia entrada...

lunes, 20 de octubre de 2008

..




Muchas veces quisiera estar, llendo y viniendo sin necesidad de tener que verte todos los dias, todo el tiempo, sin necesidad de buscarte vaya donde vaya, arreglarme por el solo sentido de por si acaso casualmente te encontrara, es tan horrible vivir pendiente de vos...

sábado, 18 de octubre de 2008

domingo, 12 de octubre de 2008

hoy :(


Hoy lo extraño mas que nunca a él...
El no se debe acordar ni de que yo tengo existencia en este mundo, el no debe saber quien soy, si me cruzara no me saludaría, pues no se acordaría de mi, de aquel momento en que era todo tan sencillo y sin explicaciones, yo lo sigo esperando y buscando por todas partes, aunque soy conciente de que no lo voy a encontrar facilmente, que el no va a estar cuando yo lo necesite, ya que en verdad nunca estuvo,solo fueron ideas, pensamientos y sentimientos mios, ilusiones nada mas, pero el nunca estuvo, y no creo que este jamas,

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana