viernes, 12 de junio de 2009

Lo que prometiste, se te olvido


A veces nos cuesta demasiado mirar adelante, o mirar el presente, sin dejar de espiar a nuestro pasado. A veces vivimos momentos tan gloriosos, tan increíbles y tan intensos que es muy difícil dejarlos atrás. A veces se nos complica a la hora de avanzar, abandonando a nuestro paso un recuerdo, una memoria o una caricia. Pero, también a veces, es necesario hacerlo para encontrar nuestra felicidad. ¿De qué nos sirve estar conectados al pasado, si este ya nunca más volverá? Uno a veces se aferra a una imagen limitada de una persona en el pasado. Uno a veces recuerda a una persona de una manera diferente a la que es hoy. Las personas maduran y cambian constantemente, a veces para bien, a veces para mal. Pero nunca son iguales que ayer, porque de eso trata la vida. Quizás hoy, uno ante una situación determinada actúa de una manera y mañana se encuentra ante la misma situación actuando de otro modo. La experiencia nos da saberes y conocimientos que antes desconocíamos y nos hace CRECER, nos hace más FUERTES, nos MODIFICA, nos prepara para afrontar distintos tipos de situaciones. Una historia de amor, una amistad, una relación fallida, un trabajo que antes nos gustaba más que el que ahora tenemos. Esas son las cosas que nos hacen mirar atrás constantemente y perdernos en el recuerdo de aquellos buenos tiempos. Queda en uno convertir nuestro futuro o nuestro hoy, en otros gloriosos tiempos. ¿Por qué no mirar con una sonrisa nuestra historia pasada, en la que tanto estamos pensando y tratar de rescatar lo bueno de ese entonces y quedarnos con tan solo un recuerdo feliz?

Calleron piedras sin llover


Sea como sea al otro día, esa noche lo tenía adelante. Mirándola con ojos sinceros y tristes, preguntándose porque todo tuvo que ser de esa manera. La persona que años atrás le había quebrado el corazón en 20 pedazos y había arrancado el sueño de una persona enamorada, volvió para hablar de lo sabido. Una explicación de la realidad que ella conocía antes de que se la digan. Fue espectadora de un llanto que sabía que sucedería tarde o temprano. La falta de coraje y valor hoy, puede jugarte en contra mañana, y él era un vivo ejemplo de lo que ella se refería. Sin embargo ella se quedó. Lo escuchó. Le habló. Necesitaba confirmar lo que había sentido durante todo este tiempo después de un duelo no querido. Entender su por qué. Entender su presente. Necesitaba creer, para así ganar la batalla que jugamos todos entre lo que pensamos y sentimos. Quizás mañana ya no tenga razones para odiarlo o quererlo. Pero esa noche eligió escuchar. Perdonar y consolar a quien la había dejado sola tiempo atrás. Esa noche habían cambiado roles. Era él, el que la miraba en forma desesperada para que se quedara una vez más. Era él, el que necesitaba ser escuchado y comprendido, para así ser perdonado. Pero algo en ella había cambiado. Ya, sinceramente, no le importaba. Cuando uno ya no encuentra emociones en sus sentimientos creo que es porque ese sentimiento se terminó. Eligió sonreír, y volver a la relación cordial que habían logrado un año atrás. Dejar que esa noche pasara al olvido, y abrir lo ojos para ver que realmente nada había cambiado, que él seguía siendo igual. Sin valor y coraje, no hay nada que se pueda alcanzar. Porque lo que él todavía no sabe es que ella tiene un As en la manga, que guardó en su bolsillo. La carta que quedó pendiente de jugar, en ese partido que empezó unos cuantos años atrás, y que llegó el momento de mostrar, porque todo tiene un final.

ni el dolor humano te ha conmovido NUNCA


Estaba ahí, sola a la madrugada, con la luz que se filtraba por la cortina. Moviéndose en la cama, deshaciéndola y acomodándola. Cerrando los ojos, con la ingenua idea de que quizás se podría dormir. Con la ilusión de que mañana cuando se despierte, ese amor quede en el olvido. Pero, en el fondo, ella sabía que era imposible, que todavía lo quería demasiado. Que quizás él no estaba más con ella físicamente, pero que su cabeza todavía lo tenía presente, y su corazón vivía con él. Durante el día, las canciones de la radio, o la sencillez de una flor en primavera, tenían relación con él. Todo seguía girando alrededor de su recuerdo. Por las noches, cuando no dormía, estaba queriendo sentirlo una vez más, queriendo llamarlo, queriendo escucharlo. Si tenía suerte y lograba dormirse, sus sueños igual lo volvían a traer. Estaba en todos lados, no la dejaba en paz, el recuerdo de lo que había sido era muy fuerte todavía, pero lo que más dolía era pensar en "lo que pudo haber sido". No podía creer como lo había dejado ir, no encontraba la forma de pedirle perdón, por lo que ella le había hecho sufrir. Extrañaba su olor, sus palabras, sus retos, sus risas. Extrañaba hasta lo que no le gustaba. Había días en que ella buscaba desesperadamente odiarlo, pensando que de esta forma quizás lo olvidaría, pero era inútil. Todavía lo quería. Sabía que le había dicho "adiós" a la persona equivocada.

jueves, 11 de junio de 2009

en ultima instancia, son nuestras decisiones, no las condiciones de nuestra vida, lo que determina nuestro destino


Porque cada dia te entiendo menos, porque confundis amor con calentura, porque te crees que porque necesitas a alguien la queres, y no es asi, no es lo mismo necesitar que querer, no es lo mismo amar que querer, no es lo mismo dar la vida por una persona, defenderla a muerte, preocuparte, estar en las buenas y en las malas, a que te de lo mismo como esta, a despertarte y ni siquiera que se te pase por la cabeza como esta, si esta vivo o muerto, si amanecio bien o mal, no, no es lo mismo para nada, es gracioso, pero es verdad, y ya no causa risa, causa espanto que no sepas distinguir la sinceridad del engaño, que no sepas saber ni lo que sentis vos mismo, no, eso es muy feo, que porque extrañas a una persona, pero solo por necesidad no porque la queres, crees que por eso, ya estas enamorado, porque pensas todo el dia, crees que es el amor de tu vida, no, estas muy equivocado, pero no es mi problema sino el tuyo, solo queria hacerte saber que debes de abrirte a las opiniones de los demas, y no encerrarte en vos mismo, no tengas miedo a que te hagan cambiar de opinion, y si es que te la hacen cambiar, sera que no valia lo suficiente tu opinion, por algo sera que pasa todo no?

martes, 9 de junio de 2009

Casi voy a terminar


Por qué uno tiene que dar todo de si y lo unico que recibe son mentiras? Por qué la gente es tan mierda, tan garca y tan resentida? Como los resentidos de mierda, que necesitan hacer exactamente lo mismo que les pasó a ellos a los demás. Como si su satisfacción fuera ver sufrir a los demás. Acaso NOSOTROS tenemos que pagar por la infelicidad de ellos? El que ellos sean ENVIDIOSOS de la felicidad de los demás, no significa que nosotros tengamos que sufrir por su culpa. Pero la verdad es esa. Personas que se mueren porque alguien les diga TE QUIERO, pero como no lo reciben se la agarran con los demás. Las personas que te mienten, que te dicen que te QUIEREN, pero que a tus espaldas se están revolcando con otra persona. Y tienen el descaro de mirarte a los ojos y seguir diciéndote que te quiere. Cómo pueden vivir de esa manera? Siendo tan MIERDA. Hablándote como si nunca hubiera pasado nada. Y lo peor es que te lo van a seguir ocultando hasta que se lo digas en la cara. Y ni siquiera sabés si están arrepentidos de verdad de sus actos. Pero si lo hacen una vez, sabés que lo volverán a hacer. Porque esa gente no puede cambiar, son asi. Los que te tiran MIERDA por la espalda. Gente que se hace la AMIGA y por la espalda te tiran 200 puñales justamente donde más te duelen. Que nunca les importó tu AMISTAD o la amistad que pudieron haber llegado a tener. Gente que realmente con el tiempo te das cuenta que no valen la PENA. Que lo mejor es ALEJARTE de esas personas para no salir lastimada. Siempre van a tener decepciones. La GENTE me DECEPCIONA cada día más. Gente en la cuál creía. Gente en la cuál di mi confianza.

tan falsa iba a ser?


Me gusta entregar todo mi ser a aquella persona que quiero. Me gusta tener ganas de vivir. Me gusta tener sensaciones que no abarcan este mundo. Me gusta pensar que un día el sentimiento que comparto en soledad, sucumba a las irrisorias sombras de la oscuridad. Me gusta el bien y también el mal. Me gusta sentir el escalofrío del viento helado de las montañas en pleno verano. Me gusta pasear en buena compañía. Me gusta sentir lo que hay a mi alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que me rodea, toda la belleza. Me gusta interpretar los pensamientos de antaño con un buen vaso de zumo de melocotón. Me gusta hablar con la gente. Me gusta escuchar a la gente. Me gusta mirar al chico de mis sueños a los ojos y traspasar su barrera impenetrable para que se entregue enteramente a mí.

se nos apago la llama


Te echo de menos. Pienso en ti cada día al despertarme y al recordar tu sonrisa, te quiero. Tal vez no lo suficiente que querías. Quisiera hacer de tus ojos mi refugio, desearía estar contigo. Soñaré soñandote cerca. Pensaré en ti, y mientras te alejas dibujaré una lágrima frágil. Me inquietan las noches vacías, que no llevan a ningún lugar. Te quiero aunque creas que es mentira. Pues tu eres mi soñar, mi caminar. Siento no llenarte lo que otras te dan, pero yo intento esbozar esa sonrisa perdida por tu cara. Quitame la vida si crees que hace falta. Dime que me marche y yo lo haré pues una promesa te hice. Nunca te hare sufrir mientras vivas debajo de mi paraguas yo te resguardaré de la lluvia, yo te querré más que nadie en este mundo tan díficil. Dices que te olvide pero no puedo. Pues tus labios son el fin de mis confines. Espero sentada como si de la eternidad se posase en mis brazos. Aún asi seguiré esperando y todo porque te quiero

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana