domingo, 30 de agosto de 2009

adios


ami no me jodes mas PIBE :)
anda con tus gatitas y haceles creer a ellas que las amas y todas las boludeces que decis siempre, pero ami no me enganchas mas, nunca MAS, adios, y por si no te diste cuenta ESTE ADIOS NO MAQUILLA UN HASTA LUEGO
u.u

aver aver aver por donde empiezo, necesito gente copada che, que no se ortive, que quiera salir a pasar el rato conmigo, necesito una amiga qe no tenga novio,¬¬, necesito alguna qe deje de hablar de su chico y de nadie mas, qe se de cuenta qe la vida no es solo un pibe, necesito aprobar teoria de las organizaciones, necesito matar a la profe ¬, necesito caerle bien al de historia asi me aprueba la previa y no me pone cara fea cuando apruebo, necesito saber amortizar asi el profe no me trata de hueca e inservible, necesito profundizar y fundamentar mas los temas sino la de filosofia no se conforma, necesito tener ordenada la pieza para no tener la necesidad de levantarme todos los dias mas temprano qe de costumbre solo para qe no entren a mi pieza a verla , necesito ordenar mi cabeza y mis pensamientos, necesito encontrar el color perfecto de mi cabello, necesito entender matematica asi no me la llevo, necesito entender qimica, pero no tengo ni la tablita esa, necesito no preocuparme por la gente, asi evito arrugas en mi piel(?), necesito eliminar a gente de mi vida, de mi alrededor, pero no se puede, entonces necesito poder convivir con ellos, sin que me cambien el humor como lo han echo, ni tampoco que me rompan la paciencia, necesito ser ortiva con la gente qe lo merece no con todas qe algunas no tienen la culpa, necesito ser mas alta para evitar problemas (?, necesito callar a ciertas personas qe no dejan de ablar de mi por atras, necesito saber si sentis lo mismo qe yo cuando me miras con esa mirada dia a dia, o tan solo me miras burlandote y riendote de mi, necesito qe estes conmigo, te necesito a vos, pero no, vos estas con no se qien, cual de todas en la lista sin fin que tenes, necesito taaantas cosas, pero sin embargo, estoy feliz con lo que tengo, soy lo que soy, lo que me dejan, la que se estrella y finalmente en consecuencia soy la que se aleja

sábado, 29 de agosto de 2009

expresar para liberar


toda la confianza que tenia en vos la perdi, no se, las dos cambiamos mucho en todo este tiempo, dia a dia nos fuimos alejando y aunque no lo notes yo si lo noto, es raro, si hablo con vos a veces siento q ni te conosco pareciera como si fueses una persona desconocida o no se es muy raro pero bueno es asi cada dia q pasa hablamos menos y no digo q sea tu culpa xq soy yo la q se aleja, antes podia volver a acercarme pero ahora ya no no se si es xq no me interesa o porqe ya no encajo donde antes "encajaba" o al menos eso parecia, si antes no me sentia comoda, ahora es aun peor no trates de entenderme poq ni yo puedo hacerlo pense q con el tiempo se me iba a pasar esto pero cada dia q pasa es peor

viernes, 28 de agosto de 2009

malditos triangulos en los q uno no sabe q hacer


sabes que quiero estar con vos, pero se muy bien que no debo, porque hemos entrado a un triangulo los dos, nuevamente como suele ocurrirme

miércoles, 26 de agosto de 2009

No se que quiero pero lo quiero YA


Viste cuando sentiss que estasdemas en todos lados;viste cuando te sentisss vacia y tenes ganass de gritar o abrasar a esa personaaa ?¿
buenooo asi me siento yo:sola-vacia-sin ganas de nada;con ganas de gritar,a su vez de llorar...no finguiendo estar bien cuando no es así.-
Las cosas no 100pre salen komo uno lo espera;hay aveces que perdes y hay aveces que ganas;muy pocas veces me tocó ganar;la mayoria de las veces me tocó perder;perdi bastante cosas en mi vida;gente que HOY POR HOY extraño horrores;gente me dijo que elijieraa el camino mas correcto;elejí lo que estaba mal y hoy por hoyy en mi camino estoy SOLA
porq no me di cuenta antes?porq soy tan taradaa de no ver las cosas?¿o sera que no las kiero ver?¿o sera que yo 100pre a la gente le doy oportunidades de mejorarr y no 100pre las cosas me salen komo la espero.
Nose porque esty escribiendo esto...perooo empiezo a ponermee emo y a escribirrr cuando ya no doy mass!!son muchas cosass no pasa solamentepor un motivo por el cual estoy asi...son variossss;k digo que no me tengo k preocupar para no cagarmee la vidaa;pero kierasss o nooo pensass y pensassss y eso no te lleva a nada;o si te lleva a algo pero no es el mejor de los casosss

martes, 25 de agosto de 2009

La esencia queda, nunca se va


Y si, cuesta aceptarlo, pero es verdad, hoy voy a hablar de la esencia de una persona, cuando uno nace a medida que va creciendo se va formando desde su alrededor, todo lo que ve lo imita, pero llega un momento que te cansas y empezas a buscar tu propia identidad, claro esta, estamos hablando de la esencia que se va creando en una persona, a pesar de que cambiemos mucho con el tiempo, y nuestro alrededor tambien cambie, la esencia SIEMPRE queda, si desde chiquito fuiste sensible, siempre lo vas a hacer, por mas que lo ocultes, la esencia queda, a vos pibe te digo que siempre fuiste un pirata, ahora decis estar enamorado de aquella chica, decis que el amor te cambio, si, es verdad el amor suele cambiar a las personas, a veces para bien a veces para mal, pero no te olvides que la esencia queda, no la podemos ocultar, nos guste o no siempre va a estar, a veces podemos esconderla, pero tarde o temprano vuelve a aparecer, para cambiar todo lo que habiamos echo. A veces es buena y a veces mala, no se, eso depende de la persona como sea en si, pero siempre esta, anque sea en un rincon del corazon, podes simular ser alguien por fuera, hacerte la dura, la fuerte, pero por dentro sabes muy bien qe sos todo lo contrario, porque es tu esencia y nadie lo va a poder cambiar aunque pueda, en la vida nacemos con algunas cosas que nos identifican de por vida, que por mas que queramos son beneficios que nos otorgaron y no los vamos a cambiar, solo es cuestion de aprender a utilizarlos.

jueves, 20 de agosto de 2009


nose,, es feo esto cheee, me encanta sabes que me encanta que hables demas? que hables de mi como si fuera un objeto, que hables de mi a la gente cercana para humillarme frente a todos, que lindo che, cada dia me caes mejor viste, me haces quedar taaan maal, por lo que me importa viste, si total estoy mas jugada yo, pero la onda era que decile a tus supuestos amigos viste que no me hablen ami de vos, porque onda que fuiste hace tanto tiempo, va, en realidad nunca fuiste nada en mi vida pero bue, me debilitaba tanto esto, hasta HOY, que me canse, decidi no callar mas, largue todo, se va todo a la mierda, me re canse che, de siempre callarme cuando te nombraba, de siempre evitar esos temas de conversacion porqe no sabia qe decir, lo mejor es dejar de ocultar las cosas y sacarnos la careta de una vez por todas, pero claro, sos tan cobarde qe no me lo decis en la cara, ta bien, no importa, pero sabes qe? yo me la banco, antes me hubiera ido o algo, ahora no, ya no me importa nada ni nadie en este mundo, descubri que no vale la pena seguir llorando, y menos que menos por una cosa como vos, porqe eso es lo que sos UNA COSA, ni llegas a ser persona, qe feo esto che ee, :s pero bueno, vos te la buscaste, cada dia me sorprende mas las boludeces que haces decis, lo qe mas me jode es enterarme de eso, me doy cuenta de a pesar de tu edad, que te la das de grandecito, qe yo soy una nena pendejita de mierda, si, tenes razon, soy una pendeja de mierda caprichosa histerica complicada, pero esta pendejita piensa mas que vos, y quizas lo unico qe hago mal es pensar con el corazon, no con la cabeza y con mi alrededor, porqe cuando alguien qiere de verdad a otra persona, no le importa su alrededor, solo hacer feliz a esa persona, y nada mas, pero bueno, debe ser que las cosas no son como yo lo pensaba, y bueno, que raro che, sabia que eras un hipocrita y un idiota, pero tampoco para tanto, cada dia me desilucionas mas..

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana