lunes, 26 de octubre de 2009


Tienes razón, que las palabras no resuelven muchas cosas pero es lo mejor, debemos conversar. Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos que acabaron mal y debo confesar que aunque sufrido ya, las noches que no estés sufriré aún más. Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos. Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo. Siento que la soledad y el silencio me abrazan; Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.

Tienes razón, que las palabras no resuelven muchas cosas pero es lo mejor, debemos conversar. Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos que acabaron mal y debo confesar que aunque sufrido ya, las noches que no estés sufriré aún más. Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos. Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo. Siento que la soledad y el silencio me abrazan; Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.

Hoy me toco limpiar aquel cajon de recuerdos, fotos y una flor. Una flor que riego siempre al despertar con las lagrimas de un viejo amor, aquel que quedo en mi corazón partido en dos.

~ ¿Como sonreir cuando uno no lo siente?....Sonreir con falsedad es muy facil, ¿Pero sentirlo?,,, La felicidad se hace, se siente, se construye pero sobre todo se vive. Y yo vivo construyendo mi felicidad. Busco mi perfeccion, aunque cueste, aunque me duela, aunque cada dia caiga mas y mas en un lugar sin salida, aunque nose si lo que hago me llebara a la felicidad o a un lugar sin salida. Aun asi la busco, busco ser perfecta para todo. La sociedad con su pensamiento retrogado lleba hacer esto. No solo las personas de moda, tambien se cuenta esa persona que te hizo amar una ilusion que termino mal, esta tu familia, el espejo, tu mente, la nueva tendencia, las calorias y entre tantas cosas que te lleban a querer ser perfecta.
Y un dia la vida me dijo bienvenida, ¿A que? A buscar la esa perfeccion. A buscar un camino con otro corazon. A crear otra ilusion aunque no sepa si terminara para bien o para mal. A buscar otro camino que me llebe a la felicidad. A ser feliz como soy, como me cree, como lo pensaste vos.
Bienvenida vos tambien, porque vos tambien vas a caer.

Vuelve que no hay otro abrazo que me desahogue, que me quite el frío. Por favor, que el camino de esta historia no termine así dale moraleja y un final feliz

Te espero en un asiento reservado, en el banco abandonado donde me dejaste con mi corazon enamorado. Tengo tantos motivos para verte y es porque mi corazon no miente. Este te quiere y tiene ganas de tenerte. Lucharia con muchas fuerzas para que regreses junto a mi pero tu confusion es mas fuerte. No puedo esperar a que te decidas si prefieres quedarte con ella o con esta que en realidad te quiere. No creo que el amor sea una competencia y si es asi, no quiero competir. Si no sos lo sufiente inteligente para notar quien te quiere, yo no voy a detenerte y mucho menos a sentarme y hacerte entender sobre esta situacion inerte. Y lo repito otra vez Te quiero pero esperarte me duele.

Este es un día especial quiero creer en otra oportunidad. Dimos un salto mortal y hoy vuelvo a ver un faro en la oscuridad. Ya no estoy tan confusa como ayer. Solo la ilusión trae desilusión y es tan fácil de caer

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana