domingo, 10 de enero de 2010


recien ahora caigo de lo que paso hace un mes atras, nos volvimos a encontrar y fue como si no hubiera pasado nada, como si hablaramos de toda la vida, estabas tan raro, y yo siempre igual, siempre tan clasica, nose, fue todo tan raro

hace lo que quieras con quien quieras pero ami dejame de joder, ami no me jodes otra vez

lo bueno es que esta todo bien, que en realidad nunca estuvo mal, solo fue producto de mi imaginacion

en este viaje


En este viaje donde no pensaba estar. donde no creia poder verme, donde no podia ver lo que sentia, en este viaje, sin vuelta, sin sentimientos que ocultar sin recreos por hacer, sin paradas donde pensar en el pasad, sin remordimientos, sin rechazo,sin problemas , en este viaje en que me encuentro ahora del que me siento tan bien y del que no me pienso bajar , o me voy a bajar y lo voy a disfrutar, con solo una esperanza en este viaje , el olvido nada mas, al olvido para sieempre, en mi estar poder lograrlo y se que voy a necesitar de tu ayuda , lose, SI en este (Viaje), yo voy a necesitar de vos, llevame de tu mano, sin soltarme jamas, llevame que yo estoy con vos en este viaje yo estoy con vos, que tiene un solo objetivo, el del olvido nada mas, no cuenta nada mas que eso ahora y para siempre, sin oponerse a nada , sin recuerdosd del pasado, sin todos esos pensamientos tan hipocritas con los que nos levantamos el dia dia cada mañana, lo estamos dejando pasar,sobre nuestos ojos se va, no lo lamentemos mas, que en este viaje vendra que sea asi como un cronica que contar, que sea pura felicidad, que se viva sin arrepentimiento alguno, sin llanto, sin mentiras, sin odio, al menos tratando vivir asi sin odio, acompañame en este viaje sin vuelta atras, SI acompañame que se va a cumplir lo que tanto deseo SI lose. acompañame que yo te espero-

y si AMOR son las 6 de la mañana y yo trato de pensar en la discucion que acabamos de tener yo debo tener este bebe? o debo quedarme con sola la ilucion de que quizas solo un dia muy lejano volvere a verte con este hijo y no enbrazos por que solo fue otra ilucion perdida que quedo devastada y perdida llenas de recuerdo mientras que vos vivis encanto por otras yo me desvivopara que vos estes bien, daria mi vida por vos si fuera necesario pero vos no ves esa inmencidad esa grandeza esos sentimientos llenos de pasion por los que nunca llore mas por nadie que solo por vos y lo haria una y mil veces mas, querido mio en que te has convertido porfavor,me desvivo por vos y vos llenos de encantos por otra y yo aca sin saber que hacer para que lado correr, o quedarme parada donde estoy en el borde de un abismo sin retorno sin salida de donde yo te piedo solamente una mano para seguir adelante y vos me la negas, y cn la ora una caricia sobre mi rostro y soy feliz eternamente dame esa ilucion y soy feliz mi AMOR mi deber es hacer lo correcto? Ayudame vos todo depende de vos en este momento tan dificil y el peor momento de toda mi vida entera y tu desicion el saber que pasara despues yo no lo se, solamente me dejare llevar por vos por tus palabras tan valiosas para mi tu vanidad tu cmpatibiblidad tu cafecto y tu cariño lo son todo para mi son mi salvacion, Ayudame hoy solo siento que no estas que no te tengo y que ya te perdi Ayudame.

Yo queria que las cosas fueran diferentes sieto que ya no puedo mas de esta forma y necesitaba que me escuches y una vez mas me dejaste sola entre esas paredes oscuras de las que tant temo que me atreviesen como dos espadas filosas y que atraviesen mi corazon ya devastado por la soledad y las heridas que solamente por vos estan asi devastada destroza y con ganas de dejar este mundo lleno de tristesa realidad siento que apareciste en mi vida para no irte nunca mas y me fallaste solo me queda la soledad y las lagrimas que nunca faltaran el tiempo es mi respiracion quizas para no seguir mas-

Ningun Beso Ningún abrazo de ultima hora hace daño Ninguna musica suave para acompañar los miedos de la noche Ninguna caricia, la soledad es un Amante Abrazador y asfixiante cuando se convierte en el compañerp de viaje dia tras dia mes por mes tenia un nombre y lo conocia-

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana