sábado, 6 de febrero de 2010

mujeres


¿Quién alguna vez cuando le gusto un chico no hizo alguna de estas cosas?:

-Se aprendieron de memoria su nombre,
-Su direccion ; localidad; donde vivia , y planiaron como pasar seguido por su casa , esperando verlo , y cuando lo ven le dicen : qe loco que te vea por aca , no sabia que vivias en este barrio ; obviamente fingimos que nuestro encuentro fue casual.
-Si tenemos algun sms tierno de el lo leemos dos o tres vces , y en nuestra cara se dibuja una linda y dulce sonrisa dificil de disilular.
-Antes de ir a dormir pensamos en EL , flashiamos cosas re lindas y nuevamente se pinta en nuestra cara una sonrisa tierna.
-Para conseguir su msn hacemos lo imposible , se lo pedimos a un amigo/a y si podemos a el mismo , cuando lo tenemos en nuestros contactos , nos conectamos y desconectamos para que nos hable , si eso no sucede lo re putiamos , decimos dale forro hablamee ¬¬,y ya nos ponemos de mal humor.
-Cualqier excusa es buena para mandarle un sms , si nos llegamos a pelear con el , borramos su num , pero es al pedo porque lo sabemos de memoria .
-Si le mandamos un sms , alejamos el cel , lo apagamos lo ponemos en silencio para no quedar como una deseperada que estamos esperando que nos conteste.
-Decimos ya esta ya fue , es un pelotudo , no vale la pena , voi a salir con las chicas y me voi a olvidar de lo que me dijo o hizo , a los minutos estamos a moco tendido hablando por tel con un amigo /a para que nos consuele , no damos mas de la tristeza.
-Averiguamos que musica les gusta , nos aprendemos todas las canciones o la gran mayoria , en el ares ponemos en nombre de la banda , y esto es una gran excusa para establcer conversacion jaja
-Si va a bailar , averiguamos con quien va , organizo todo para ir con amigas al mismo lugar a donde va el , y cuando lo vemos decimos ai que casulidad que nos encontramos aca .Nuestra especialidad es fingir que todo fue causa del destino jaja.
-Nuestras amigas saben todo de el , hasta el pedo que se tira es mas les contamos todos los detalles mas de una vez porque nos hace felices , ellas se saben todo de memoria pero se lo contamos por las dudas que se les olvide jaja-
-Si escuchamos alguna cancion , alguna frase , o algo que vimos todo pero todo lo relacionamos con él
-Entramos al face de El , le revisamos TODAS las fotos nos baboseamos , decimos que lindo , cuanto te qiero ajaj , revisamos todos los comentarios , si vemos alguno que dice , te amo , te qiero , te extraño de alguna piba entramos a su face vemos que onda y la re putiamos.
-Si les mandamos sms , lo llamamos , le hablamos por msn y no responde nos hacemos la pelicula de porque no esta , porque no nos atiende pensamos cualqiera.
-Cuando estamos en el cole aburridas , en casa o en algun lugar ponemos el nombre de El un corazón jaja.
-Un te amo , te qiero , te extraño , te qiero de el , para nosotras es lo mejor que nos puede pasar , sentimos que nada ni nadie nos puede cagar la existencia , nos late el corazon a mil , y sentimos esas cosquillas en la panza .Para nosotras nuestro chico es perfecto ,nada esta mal en él.

Y aunque el mundo me crea un poco loca nada me importa, y si antes solo era aprecio ahora es amor. Porque cada día que pasa sos una partecita más de mi,

Me encanta tus pelitos locos.
Me encanta tus gestos.
Me encanta tu forma de hablar.
Me encanta tu personalidad

que es del amor sin el amor


Mírame... estoy aqui...
Háblame... dime que me ves, te lo pido
No me dejes ir a... vuelve a mi...
Quédate... que aún no puedo vivir sin tu amor
Que aún me falta cenar en Paris
Que aún me falta explicarte mi amor

ESTRIBILLO
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de los sueños si nos falta el valor?
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de las almar, cuando amar es dolor?
¿Qué es de la luna sin la puesta del sol?
¿Qué es de aquel que no puede mentir?
¿Qué es de mi que no puedo seguir...sin ti...?

Mírame...tan junto a ti
Déjame...quiero estar donde estas
Quiero ser...quien te ayude a salir
Háblame...vuelve a mi
Sálvame, que aún no quiero pelear
Vé con Dios...que aún asi no podemos llegar
Que aún la vida me quiere esperar

ESTRIBILLO
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de los sueños si nos falta el valor?
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de las almar, cuando amar es dolor?
¿Qué es de la luna sin la puesta del sol?
¿Qué es de aquel que no puede mentir?
¿Qué es de mi que no puedo seguir...

¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de los sueños si nos falta el valor?
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de las almar, cuando amar es dolor?
¿Qué es de la luna sin la puesta del sol?
¿Qué es de aquel que no puede mentir?
¿Qué es de mi que no puedo vivir...sin ti...sin ti?

salvese quien pueda


Puedo volver ,
Puedo callar
Puedo forzar la realidad
Puedo doler
Puedo arrasar
Puedo sentir que no doy mas
Puedo escurrir
Puedo pasar
Puedo fingir que me da igual
Puedo incidir
Puedo escapar
Puedo partirme y negociar la otra mitad

Puedo romper
Puedo olvidar
Puede comerme la ansiedad
Puedo salir
Puedo girar
Puedo ser fácil de engañar
Puedo joder
Puedo encantar
Puedo llamarte sin hablar
Puedo vencer
Puedo palmar
Puedo saber que sin vosotros puede más

Puede ser que mañana esconda mi voz,
Por hacerlo a mi manera
Hay tanto idiota ahí fuera
Puede ser que haga de la rabia mi flor,
y con ella mi bandera
Sálvese quien pueda

Puedo torcer
Puedo lanzar
Puedo perderme en la obviedad
Puedo servir
Puedo cansar
Puedo saber que sin vosotros puede más

Puede ser que mañana esconda mi voz,
Por hacerlo a mi manera
Hay tanto idiota ahí fuera
Puede ser que haga de la rabia mi flor,
y con ella mi bandera
Sálvese quien pueda

Puedo, torcer, lanzar, perderme en la obviedad,
sentir, cansar, saber que sin vosotros puede más

Puede ser que mañana esconda mi voz,
Por hacerlo a mi manera
Hay tanto idiota ahí fuera
Puede ser que haga de la rabia mi flor,
y con ella mi bandera
Sálvese quien pueda

me caso a los 24


El juego es así: Arrancas con diez años (nadie se casa antes) y sumas un año por cada respuesta afirmativa. Luego repostealo como Me caso a los ___ ¡Mientras mas alta es la edad, más cosas has hecho!

A qué edad te casarás?

- Sabes como hacer café?: Sí
- Marcas en el calendario los días importantes? si
- Tienes más de una tarjeta de crédito? no
- Sabes como cambiarle el aceite al carro?: No
- Lavas tu propia ropa?: No
- Votas en cada elección?: No
- Puedes cocinar tu mismo?: si
- Piensas qe la política es interesante? No
- Llegas a la escuela/trabajo Temprano?: Sí
- Siempre traes contigo un lápiz o bolígrafo?: No
- Te han detenido alguna vez?: No.
- Has olvidado tu propio cumpleaños por lo menos una vez?: no
- Te gusta caminar solo por ahí?: Sí.
- Ves programas nacionales?: si
- Tomas café por lo menos una vez a la semana? no
- Sabes como lavar platos?: Sí.
- Te gustaría ser abogado?: No
- Los adultos te respetan?: Sí
- Riegas las plantas?: No.
- Estudias cuando tienes qe hacerlo?: no
- Prestas atención en el colegio/facultad?:si
- Recuerdas cuando cumplen tus padres?: si
- Hay pecera en tu Casa?: No.
- Tus únicos amigos son de la escuela?: No
- Has estado desnudo en un sitio publico?: No.
- A los 25 años... quieres tener trabajo?: Sí
- Tienes muchas deudas?: No
- La mayoría de tus amigos son mas viejos de edad que tu?: si
- Te gusta a veces quedarte solo en tu casa sin necesidad de salir a festejar?: Sí.
- Usas el Internet todos los días?: Sí
- Tu closet esta ordenado?: No,
- Puedes empezar a leer un libro y terminarlo?: no
- Limpias tus propios desordenes?: No
- A donde salgas... por lo menos 10 personas te reconocen?: No.
- Lo primero qe haces al levantarte es tomar café?: No.
- Compras cosas que no necesitas?: No.
- Entiendes los chistes al primer intento: no

diccionario del pibe


• Sí = sí.
• No = no.
• No sé = ni en pedo.
• No sos vos, soy yo = sos vos.
• Solo quiero estar con vos = y con 5 mas.
• Estoy confundido = no sé si me calentás más vos o mi vecina.
• Mejor seamos amigos = cuando quiera te garcho.
• Sos muy simpática = sos un bagarto.
• Démonos un tiempo = me sofocás flaca.
• No te quiero hacer sufrir = quiero estar con otras sin que me rompas los huevos.
• Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = mientras vos te decidís yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes.
•Te invito a cenar = quiero cojer.
• Qué linda que estás = quiero cojer.
• Te acompaño a tu casa = quiero cojer.
• Sos una chica realmente interesante, con la que me siento muy cómodo, ya que sos muy inteligente y tenés las ideas claras = cuando cojemos?
• Vamos a tomar algo = te emborracho y después cojemos.
• No podes ser tan linda = querés cojer?
• querés cojer? = querés cojer?
• Dejemos la salida para otro día, hoy quiero salir con los chicos que hace mucho que no salgo con ellos = voy a garcharme a medio Buenos Aires hoy, boludita.
• Ah mirá vos, qué interesante = cómo te entro por todos lados.
• Confiá en mi, no voy a estar con nadie más = nunca lo vas a saber boludita.
• Amo tu boca = chupamela.
• Te necesito = me canse de hacerme la paja.
• Qué lindos ojos = qué lindo culo
• Mimito en la rodilla = quiero tocarte la chochi.
• Qué lindo que te queda eso = te lo saco en menos de 30 segundos.
• Con esa pollera no salís ni a la esquina = porque te la saco yo acá putita.
• Ese escote no es apto = sacatelo que te chupo las tetas
• Qué lindo lo que tenés puesto = pedazo de puta.
• Perdoname, no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar, te lo aseguro.
• No puedo, tengo un compromiso con un amigo, vos no lo conoces= hoy me cojo a mi vecina.
• Siempre pienso en vos = siempre pienso en vos...mientras me clavo una.
• Me re colgué = hablaba con otra
• Te extraño = me aburrio mi vecina
• Si estoy con vos no necesito a nadie = mientras cojamos dia y noche
• Queres ser mi novia? = y vos lucia mi amante?
• Te puedo abrazar? = asi sentis mi trozo
• No me gusta ese amigo tuyo = pero le entro a tu amiga
• Mirame a los ojos te das cuenta de que no miento = quien carajo le habra dicho?
• Te quiero = tocar el culo
• Te quiero mucho = me re calentas
• Te prometo amor enterno = a vos, a ella, a esta, y aquella
• Sos tan especial = cuando me entregas el culo?
• Te acordas cuando nos conocimos? = ese dia me comi a 7 mas
• Conectate mi amor el msn no es nada sin vos (msj) = mientras me chamullo a todas las floger
• En mi escuela son todas feas, no te preocupes = sacando a 2 que me coji y a 3 que me hicieron una paja
• Me quiero casar con vos y tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente
• Te dedique una cancion en mi flog = ojala que no se de cuenta que esa tambien se la dedique a mi ex
• Sos unica = vos y todas mis ex
• Te amo = mentira, te lo digo asi te desvirgo putita

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana