lunes, 8 de febrero de 2010




Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra se que va a haber un amigo único ser con el que voy codo a codo, ya que mucho más que dos no fui contigo. Y lo peor es que ahora soy menos que uno porque la mitad de mi se fué en tu pecho con ese vil comentario inoportuno, de un te quiero a la pasión hay largo trecho y digo: No, no hubiera preferido una mentira pero tampoco la verdad, me hubiera basado con levantarme un día y verme envuelvot en soledad...

Ella va a encontrar el camino por el cual seguir, ella no se va a equivocar, sabe que todo es cuestión de actitud. Ella va a marcar el uno a cero y el desempate. Ella va a ser presidenta y abogada. Ella va a conseguir el beso especial y al principe. Ella puede ver el futuro y leer las mentes tambien. Ella marca la diferencia. Ella va a estar en el pasado, presente y futuro de cada ser.

No gente, no seamos egoistas. No, no seamos enfermos. Dejemos de querer undir a los demas, & saquemos nuestro egoismo. Basta de querer pasar por encima del otro, ocupemonos, mejor, de nuestras miserias...

sábado, 6 de febrero de 2010

mujeres


¿Quién alguna vez cuando le gusto un chico no hizo alguna de estas cosas?:

-Se aprendieron de memoria su nombre,
-Su direccion ; localidad; donde vivia , y planiaron como pasar seguido por su casa , esperando verlo , y cuando lo ven le dicen : qe loco que te vea por aca , no sabia que vivias en este barrio ; obviamente fingimos que nuestro encuentro fue casual.
-Si tenemos algun sms tierno de el lo leemos dos o tres vces , y en nuestra cara se dibuja una linda y dulce sonrisa dificil de disilular.
-Antes de ir a dormir pensamos en EL , flashiamos cosas re lindas y nuevamente se pinta en nuestra cara una sonrisa tierna.
-Para conseguir su msn hacemos lo imposible , se lo pedimos a un amigo/a y si podemos a el mismo , cuando lo tenemos en nuestros contactos , nos conectamos y desconectamos para que nos hable , si eso no sucede lo re putiamos , decimos dale forro hablamee ¬¬,y ya nos ponemos de mal humor.
-Cualqier excusa es buena para mandarle un sms , si nos llegamos a pelear con el , borramos su num , pero es al pedo porque lo sabemos de memoria .
-Si le mandamos un sms , alejamos el cel , lo apagamos lo ponemos en silencio para no quedar como una deseperada que estamos esperando que nos conteste.
-Decimos ya esta ya fue , es un pelotudo , no vale la pena , voi a salir con las chicas y me voi a olvidar de lo que me dijo o hizo , a los minutos estamos a moco tendido hablando por tel con un amigo /a para que nos consuele , no damos mas de la tristeza.
-Averiguamos que musica les gusta , nos aprendemos todas las canciones o la gran mayoria , en el ares ponemos en nombre de la banda , y esto es una gran excusa para establcer conversacion jaja
-Si va a bailar , averiguamos con quien va , organizo todo para ir con amigas al mismo lugar a donde va el , y cuando lo vemos decimos ai que casulidad que nos encontramos aca .Nuestra especialidad es fingir que todo fue causa del destino jaja.
-Nuestras amigas saben todo de el , hasta el pedo que se tira es mas les contamos todos los detalles mas de una vez porque nos hace felices , ellas se saben todo de memoria pero se lo contamos por las dudas que se les olvide jaja-
-Si escuchamos alguna cancion , alguna frase , o algo que vimos todo pero todo lo relacionamos con él
-Entramos al face de El , le revisamos TODAS las fotos nos baboseamos , decimos que lindo , cuanto te qiero ajaj , revisamos todos los comentarios , si vemos alguno que dice , te amo , te qiero , te extraño de alguna piba entramos a su face vemos que onda y la re putiamos.
-Si les mandamos sms , lo llamamos , le hablamos por msn y no responde nos hacemos la pelicula de porque no esta , porque no nos atiende pensamos cualqiera.
-Cuando estamos en el cole aburridas , en casa o en algun lugar ponemos el nombre de El un corazón jaja.
-Un te amo , te qiero , te extraño , te qiero de el , para nosotras es lo mejor que nos puede pasar , sentimos que nada ni nadie nos puede cagar la existencia , nos late el corazon a mil , y sentimos esas cosquillas en la panza .Para nosotras nuestro chico es perfecto ,nada esta mal en él.

Y aunque el mundo me crea un poco loca nada me importa, y si antes solo era aprecio ahora es amor. Porque cada día que pasa sos una partecita más de mi,

Me encanta tus pelitos locos.
Me encanta tus gestos.
Me encanta tu forma de hablar.
Me encanta tu personalidad

que es del amor sin el amor


Mírame... estoy aqui...
Háblame... dime que me ves, te lo pido
No me dejes ir a... vuelve a mi...
Quédate... que aún no puedo vivir sin tu amor
Que aún me falta cenar en Paris
Que aún me falta explicarte mi amor

ESTRIBILLO
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de los sueños si nos falta el valor?
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de las almar, cuando amar es dolor?
¿Qué es de la luna sin la puesta del sol?
¿Qué es de aquel que no puede mentir?
¿Qué es de mi que no puedo seguir...sin ti...?

Mírame...tan junto a ti
Déjame...quiero estar donde estas
Quiero ser...quien te ayude a salir
Háblame...vuelve a mi
Sálvame, que aún no quiero pelear
Vé con Dios...que aún asi no podemos llegar
Que aún la vida me quiere esperar

ESTRIBILLO
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de los sueños si nos falta el valor?
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de las almar, cuando amar es dolor?
¿Qué es de la luna sin la puesta del sol?
¿Qué es de aquel que no puede mentir?
¿Qué es de mi que no puedo seguir...

¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de los sueños si nos falta el valor?
¿Qué es el amor, sin el amor?
¿Qué es de las almar, cuando amar es dolor?
¿Qué es de la luna sin la puesta del sol?
¿Qué es de aquel que no puede mentir?
¿Qué es de mi que no puedo vivir...sin ti...sin ti?

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana