miércoles, 10 de febrero de 2010


ue díficil es escribir lo que siento por vos. No lo puedo expresar. No es porque no te quiera, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. Nisiquiera hay un sentimiento para definirlo. Se me parte el alma porque no estoy con vos, pero aún asi, parte de ella lo está. Estoy segura que lo sentís. Te amo como nunca. Vos sos mi inspiración, mi oxígeno, mi vida, mi mundo, sos mi verdadera ídola. Sin vos no conozco otra forma de vivir. Te amo ahora y siempre

No te puedo amar más porque no me da el tiempo, o simplemente no puedo amarte más porque ya te amo con todo el amor que le puedo dar a alguien. Te amo en serio, extremadamente. Cada día aprendo algo nuevo de vos, algo que me sorprende, y que a la vez no, porque de una persona tan maravillosa como vos, siempre espero lo mejor, y es eso lo que me das. Porque apesar de tus errores, siempre seguis adelante con tu mejor sonrisa, y eso es admirable. Es así. A las personas buenas le pasan cosas buenas, y a vos te pasa lo mejor; porque sos la mejor. Te amo así, tal cual sos, imperfecta, aunque para mí sos perfecta, sin duda. Vos sos mi vida.

Te odio porque cada día te amo y te admiro más. ♥

Te amo por tantas cosas. No solo por actuar y cantar tan bien. Si no por ser como sos.. Porque por ser como sos te ganaste mi corazón, y ahora ocupas prácticamente todo el espacio que hay en él. Te amo con todo lo que soy

Decir que te amo más que a nadie, más que a todos, hasta el cielo, el infinito y el más allá; es poco. Deberías saber que nunca, jamás te voy a faltar, porque siempre voy a estar con vos, por más que no tengas idea de que existo. Pero sé que soy importante para vos, porque soy tu fan, y tus fans te importan. Sos tan especial, hacés que mis dias sean hermosos, porque apesar de la distancia cada día te amo más, mucho más. Le estoy tan agradecida a Díos por todo lo que te dá, por admirarte y amarte tanto; porque gracias a vos le encontré sentido a mi vida. Si.. parece que exagero, pero no. Es lo que siento, eso y más, y nada ni nadie lo va a poder cambiar

Puedo quererte tanto, que sí comparo, todo eso puede sobreexplotar entre el ventrículo izquierdo y derecho de mi corazón, entre mis pulmones hambrientos de tu aire, entre medidas que no existen y me invento. Puedo quererte de tal manera que incluso puedo quererte más de lo que ya te quiero.

Sos el brillo en mi sonrisa cuando estoy felíz. Sos la dulzura incógnita de la ternura en mi tristeza. Sos la luz que iluminó mi oscuridad. Sos el aire y la brisa que recorre y penetra en mis pulmones. Sos un sueño que vive en mi realidad.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana