skip to main |
skip to sidebar
Tenés que saber, que como todos esa parte que llaman sentimientos o conducta vincular (o algo así) me retrotae a lo más primitivo, no distingo, me comporto como una niña, y cuando me siento enojada, encaprichada, enroscada, en medio de esos pucheros mentales, te busco, te peleo, te enojo.
Te quiero.
La vida es tan hermosa. Y lo pierdo. Sobre todo esto.
Solamente quiero estar feliz y viva, pero en ninguna parte puedo canalizar mi energía.
Quiero viajar del mar al mar, y el abrazo de las profundidades más bajas de los océanos y los picos más altos de las montañas.
Tengo que encontrar a los amigos que durarán, quien vive la vida solamente y sean fieles y no un estupida tela falsa.Tengo que rodearme por la gente que se preocupa y piensa intelectualmente y nota las pequeñas cosas.Pero en cambio, estoy aquí.
Soy vacía.
Soy incumplida.
Quiero que lo sepas. No te quiero en pasado, no te quiero en presente, ni te quiero en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te quiero, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Quererte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte. Pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".
Ya no puedo esperar, y aunque la vida continúe, mi realidad está justo aquí. En este mundo, donde el tiempo pasa, y no vuelve. Donde todo tiene un fin. No te imaginás cómo me gustaría poder jugar con mi corazón, y reanimarlo otra vez. Pero no sé como sos. No te conozco todavía. No veo tu rostro. No sé tu nombre. Lo único que sé es que en algún momento de mi vida, vendrás, aparecerás. Y yo estaré ahí, dispuesta a intentarlo nuevamente. Dispuesta a darte refugio con el abrigo de mis alas.
Dispuesta a ser feliz. Pero esta vez, eternamente.
Te estoy esperando, en cualquier esquina, en cualquier puerto, escrito o no con tu nombre y el mío. Espero. Despacio, sin prisa, espero. Sentada o parada, da lo mismo. Yo espero.
No cambio mis palabras por halagos, no intento convencer a nadie. No pretendo que estés de acuerdo, no quiero cambiar tu mente. Yo soy lo que ves, no el invento que dicen que soy. Ese personaje se murió en el mismo instante que de tu boca salió. Tengo miedos como todos, a veces los supero, a veces no. Tengo defectos, no soy perfecto y no pretendo serlo. Siempre intenté ser lo mejor. Pero me di cuenta que no siempre es bueno serlo. Aunque sé que fui lo mejor de muchas de mis versiones. Aqui estoy yo, en cuerpo y alma, tratando que entiendas que no vine solo por vos. Lo se, es cruel. Es la verdad, y se que no agrada. Pero al final yo se que lo hará. La mentira no tiene lugar, mis armas siempre están cargadas. No intentes dar la vuelta, porque volverás.