lunes, 26 de octubre de 2009


Tenerte cerca por solo un momento, es lo mas lindo que guardo en silencio y cuido cada instante para tenerlos en sueños. Asi quedas como una fotografia, intentando capturar un pequeño sueño para despertarme y tenerte de nuevo.

~ Si me abrazo a ti yo siento que tu esencia se dispersa en mi. No queda ni un espacio en mi sentir, eres tu mi luz. Bailaremos hoy sobre una nube blanca que en cielo esta. Tus ojos como estrellas brillaran para mi, por mi. Jamas se ira la magia de sentir tu aliento sobre mi volcando mis sentidos para amar... solo por tu amor, Mi amor.

Sólo quiero que vuelvas a mí para otra vez poder sentir
lo que es amor, estaba muerto de dolor. Hoy contigo se lo que es vivir, sin tu amor yo no quiero seguir. Ya no tengo miedo a amar, esta vez no tengo miedo a amar. Que suerte es tenerte a ti y escuchar tu voz junto a mi. Esa llama de amor sólo la enciendes tú como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul

Se que un encuentro sin tu amor, que no entiendo la razón, fuimos todo lo que sueña el corazón. Aun recuerdo tu mirada, la pasión desenfrenada, tu cuerpo en lo que siéndome...Oh, yo se que no es fácil olvidar un romance liberal, no comprendo como pudo terminar. Si pudieras verme así, como sufro yo sin ti. No puedo más, es difícil continuar. Oh, no logro imaginar la vida sin tus besos sin poderte acariciar. Amor, si estuvieras junto a mi sentirías el latir de mi corazón por ti. Sin ti no puedo vivir. Eres tú mi realidad, no te dejare de amar. La esperanza no se va y a mis brazos volverás...Lo juro no, no volverás a llorar.

No me siento mal, no tengo energía. Cómo llegué hasta acá?...no presiento más, no tengo armonía, no percibo si no estás, no comprendo qué me falta todavía, no sé si pueda esperar. Sólo me queda una triste melodía y no la quiero cantar. No hay dolor que duela más que el dolor del alma no se aleja así nomás. Cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman a quién querés engañar? Y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar.... Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía. Solo aprendo a lastimar y así no es, así no es.

He esperado hasta que salga el sol, no sé por qué nunca regresé. Te dejé por divertirme y cuando vi el atardecer tuve ganas de volar lejos en vez de arrodillarme en la arena a recoger con mis manos cada una de mis lágrimas. Mi corazón está bañado en vino pero tú sigues ahí y en mi mente por siempre. Afuera, en medio de este mar inmenso podría morir en el éxtasis pero sólo seré un saco de huesos conduciendo sola cuesta abajo por el camino. Algo tiene que hacer que esto funcione aunque yo no sé por qué no regresé y hoy me siento tan vacía sin ti pero yo no sé por qué no regresé

~ Si yo pudiera retener esa mirada, si yo pudiera regresar el tiempo atrás, diría con el alma que aquí vive el sentimiento que nos une para siempre que no es algo de repente. Si yo pudiera confesar cuanto te extraño. Si soy la misma que te dio su corazón, no quiero acostumbrarme a vivir este destino sin tu amor. Si yo pudiera te diría tantas cosas después de todos los silencios que perdí. Yo no he cambiado tanto y mis sueños aún esperan por tu amor. Sin tu amor ya no sonríen las mañanas sin tu amor no sé por donde sale el sol y en las noches se hacen mucho más lejanas sin tu amor... Sin tu amor soy un manojo de recuerdos soy la sombra de lo que algún día fuí. Sin tu amor la habitación es un exilio de ilusiones para tí....~

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana