lunes, 2 de noviembre de 2009


Si en verdad crees que yo no puedo hacerte feliz, puedes irte, eres libre, encuentra eso, lo que creas que no te podré dar, y disfrutalo y vive, aunqe sea alejado de mí, no me enojaré pues se que estámos en la misma búsqueda, aunque elijamos diferentes caminos, diferentes, pero que nos llevarán (con suerte) a lo mismo, a 'eso'


La Amistad crea ídolos y los ve siempre tal y como lo ha creado. Vive con el corazón y el alma; la fidelidad le resulta algo natural, se acrecienta con los años y a diario descubre nuevas prendas en el objeto de su predilección.

El Amor se engaña a sí mismo; no te embriagues con él, pues la ebriedad pasa. No vive de poesía, no se alimenta de gloria, al descubrir, todos los días, que el ídolo que ah creó pierde algo a sus ojos. Pronto ve los defectos y sólo el tiempo lo vuelve infiel al despojar el objeto que amó de sus encantos. El talento no devuelve lo que el tiempo borra. La gloria no rejuvenece sino nuestro nombre.

Y, sin embargo, mis días pasaban, y estaba espantado por su rápidez y me decía:¡Vamos, date prisa por ser feliz! Un día más, y ya no podrás ser amado. El espectáculo de la felicidad de las nuevas generaciones que surgían en torno a mí me inspiraba los arrebatos de la envidia más negra; si hubiese podido aniquilarlas, lo habría hecho con el placer de la venganza y la desesperación.

Busco tu nombre en cada espacio de mi mente,
te dejo divagar en mi alma con toda libertad,
me lleno de ti con tan sólo verte, aunque nunca es suficiente,
cada instante que te contemplo, deseo tener el poder de
detener el tiempo, pero injusta realidad, pues todo pasa
y pasa más rápido de lo que me es posible procesar y aunque
te pienso, te contemplo y me lleno de ti, aunqe se que no soy en ti
como eres en mi, se que eres feliz en alguna parte, y eso me da cierta paz, por el momento, no soy egoista, eres del mundo y a la vez mio, no te apartaré de tu verdad, sólo qisiera que conocieras la mía por un instante y quizás con eso seria suficiente, y quizás asi, podría tener el derecho de poseerte y entonces quizás si te a partaria del mundo y vivirias en mi, como yo eh vivido en ti desde que te vi, no por primera vez, pues tuvo que pasar mucho tiempo antes de que volviera a encontrarte, a partir de ti comencé a creer en el destino y despues de ti no volveré a creer en nada más...
Destrozarás mi espiritu inevitablemente, pero no puedo alejarme, por lo menos hoy no.

definamos frustración...La frustración es el sentimiento desagradable en virtud del cual las expectativas del sujeto no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido. Como fenómeno psicológico, puede identificarse el sentimiento de frustración como un síndrome que ofrece síntomas diversos que, sin embargo rondan una categoría general: la desintegración emocional del individuo. Existen por supuesto diferentes niveles de frustración y múltiples causas y consecuencias... gracias wikipedia;

Me molesta que las acciones de los demás tengan influencia en mi, porque hacen o dejan de hacer cosas que de una u otra forma terminan perjudicandome, odio que me hagan perder el tiempo.

Hoy me pasó y había sucedido anteriormente, eso de
que alguien de la nada reaparezca en tu vida, asi como
así, osea estás conciente de la existencia de esa persona
aunque no lo quieras, no puedes evitar no pensar en él/ella,
pero porque si sabes que no estás dentro de sus prioridades te
obligan a sentirte mal, cuando se les ocurre regresar, eso me
produce mucha frustración, porque ya que puedes hacer, más
que esperar a que lo haga de nuevo ó a que se de cuenta que
en verdad eso vale la pena, pero sé que está lejos de
pasar, pues sí, es sólo un niño... y es en ocasiones como éstas
en la que añoro mi soledad, ó ¿qué piensan?

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana