sábado, 27 de febrero de 2010


Las cosas con el cuidado necesario...
No quiero volver a cometer los mismos errores de antes, no necesito saber que las cosas se dan una sola vez.
Cuando pienso en el pasado, como pasan y se dejan en el pasado, a veces suelo asustarme...lo que pudo llegar a ser si hubiera sido de otra forma, pero de nuevo vuelvo a pensar en el pasado y me doy cuenta que de la mayoria de las cosas, fue mejor que pasaran asi. Al momento uno no es conciente de que debe de ser asi, al principio uno sufre un poco o simplemente no quiere que cambien las cosas. Pero mejor que esten asi que de otra forma, mejor sin duda mejor.
En el presente puedo proyectar y soñar todo lo que quiera, puedo pasear, llamarte por telefono para decirte "buenos dias", etc. Pero por esas razones me gusta "mi" presente. Del pasado no vive nadie y menos yo, del presente uno puede mejorar a futuro...
Las cosas con el cuidado necesario...

Estoy esperando, esa señal...esa clase de señales que hace que te levantes un dia y te sientas "claro", como si hubieras soñado que sera y seria de tu vida desde hoy en adelante, como si todo ya lo hayas decidido en el sueño y ahora cuando te despiertas tienes que hacer las cosas que ya sabes y tienes tan pero tan claras!
Mientras espero en este sillon rojo que tanto te gusta a ti y a mi...

Cuando te encuentras a un extraño hermoso en una plaza, cuando te abres paso para dejarlo pasar y te sonria...cuando todo eso te ocurra y te enamores locamente de ese extranjero, sabras en ese momento que nadie puede tirar tu mundo abajo...entenderas que el extranjero es un simbolo...nunca existio...fue una enseñanza, para que ames, ames lo que te regala la vida, antes de llenarte la boca suplicando mas...conserva lo que ya tienes. aprende a ser justa contifo misma...mata si no hay otra, pero cuando llegue ese momento, antes no. antes no hagas nada....mejor asi. solo siente el perfume del amo...huele de lejos su llegada y disfruta su amor, como sea su amor, es bueno, es de la casa...aun asi...amalo con locura...llora despues, pero solo despues llora...antes no, antes mueve la cola, festeja a su llegada, come, llenate la panza y sal a correr, a hacer ejercicio, despues vuelve al hoga, al dulce hogar...para vivir asi, con ganas, con fuerza amor...vuelve despues de todo, o vete de una vez, pero eso si amor. si te vas, desaparece, no quiero huellas, no dejes rastros, desaparece sin dejar registros de ti, solo te pido. sino quedate y juguemos a que estamos bien, sabes que somos felices aun asi...bajate la pollera, canta despacio, muevete a ritmo, canta otra vez y fuma ese cigarrillo de una vez. nosotros sabemos divertirnos eh? si que vamos a enseñarle bien no?...muevete a ritmo te dije, baila mas, canta fuerte igual pero canta...

Cuando las cosas te esten saliendo mal, te voy a mirar con la peor cara de asco...cuando sepas que las cosas no se hacen porque si...te voy a mirar con la peor cara de asco por no haber entendido eso desde antes...cuando puedas mejorar lo que dejaste pendiente desde el año pasado, te voy a mirar con la peor cara de asco para que entiendas que ahora las cosas tienen que ser diferentes y que debes de terminar lo que dejaste...cuando entiendas que no hay que lastimarte a ti misma, te voy a mirar con la peor cara de asco, porque eso se sabe desde siempre...cuando sepas ser mas responsable, te voy a mirar con la peor cara de asco, porque tu eres responsable, te dejas estar...cuando mejores en lo que estas haciendo, te voy a mirar con la peor cara de asco, porque deberias estar donde estas ahora desde hace rato...cuando cuando cuando...

viernes, 26 de febrero de 2010


Hoy he soñado, por primera vez, contigo. Por primera vez aparecías de verdad en uno de mis sueños y, no eras nada idílico, ni fantástico, no. Eras tú, simplemente tú, nada más. Aparecías, sí, y aparecías de espaldas, muy por encima de mí, altivo.
Y me he despertado y ya no he vuelto a pensar en ti, sólo en el sueño, nada más, sólo eso, el sueño.

Anoche puede que no derramara lagrimas, pero lloré. Me sentí marchita, débil y desee por un instante olvidarme y volver a lo de antes, volver a autoengañarme con mis ideales, esos que tú, aunque lo creas, no entiendes

¿Conoces esos momentos en los que te invade la felicidad?
¿Esos momentos en los que estas tan sorprendida que ni las lágrimas llegan derramarse por tus mejillas?
Yo experimente uno de esos momentos este sábado. Cuando pensaba que nada ya podía superar lo anterior, consiguieron que me quedara de nuevo sin palabras. Pero es que aún me dura esa sensación, y no puedo dejar de pensar que gracias no es suficiente, que la palabra se queda pequeña comparada con lo que me hicisteis, con todo lo que había de trasfondo.. igualmente no dejaría de deciros gracias

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana