jueves, 4 de marzo de 2010


Te amo. Ya no puedo decir que estoy bien lejos tuyo, porque es mentira...no puedo explicar que deseo con todo mi corazon que estes conmigo, es doloroso ¿lo sabes? este dolor en mi pecho se esta tornando intenso y mucho mas esta sufriendo.

Como describir un amor que ha trasapasado muros, colinas incluso barreras. ¿Fuerte? ¿Posible? ó ¿Verdadero? Nadie puede transcribir, descifrar ni parecerle a esto que siente mi alma y corazon, es imposible para ellos y hasta les parece algo ilogico. Pero realmente no me importa algun comentario que salga de sus bocas y mentes cerradas, que solo hablan sin razon de saber.
Tengo que sentir y es ahi donde se que mi amor a ti es puro y solido, inquebrantable y unico.

Y he alcanzado llegar a la luna, la magia pura. He tocado su piel y he aspirado su aroma, dulce y encantadora. Tambien fui a pasear iluminando cada estrella, puliendola y darle un brillo mas fuerte y entregandole mi amor, uno bueno y grande. Despues fui a la Tierra, pense quedarme unos dos dias pero entonces te vi. Nadie podria darse cuenta de toda la sencillez y nobleza que tu corazon conforma, de repente fue el esplandor mas intenso que hasta ese dia habia presenciado, tus ojos cautivaron mi corazon y cayo hechizado de tanta sinceridad con la que hablaban por si solos, amor , libertad, unico, especial, el. Supe ese dia que tu ibas a ser el hombre que iba a estar tatuado en mi alma.

Y son de esos dias en que te necesito mas que a todo. Hoy es uno de esos. Date cuenta, ven y mirame. Estupido ¿porque no vienes ? Quiero abrazarme en tu calida sonrisa y sentir tocar el cielo al estar en la misma sala que tu. Y ver como tus ojos transmiten la energia y felicidad que me mantienen fuerte. ¿Porque nuestras vidas son tan diferentes?
Como desearia por un momento que me conocieras y cayeras perdidamente enamorado de mi, pero eso solo existe en mi mundo, mi triste mundo. Te amo por todos los cielos, hasta te he entregado mi corazon y aun no recibo respuesta alguna. Soy una ingenua (todos en un momento somos ingenuos, genial.)

Es la mejor sensacion que he tenido. El mas valiente y deleitador sentir que he saboreado. Los gustos, los sentimientos, todo me hace sentir mas que feliz y viva. No puedo expresarlo, aunque se que si lo hago serian palabras sin sentido y logica, asi que lo guardo todo en este lugar especial y que se encuentra protegido de aquello negativo, mi corazon.

Cuando tu sonrisa empezo a renacer, y dejo a resplandecer tus perfectos dientes blancos, una sonrisa se dibujo en la mia, te encontrabas bien, todo en mi, empezo a calmarse, no habia de que preocuparse, porque sabia que estabas feliz, y eso era lo que queria comprobar, ahora todo esta bien, puedo sonreir,en vez de llorar.

lunes, 1 de marzo de 2010


Exilié mi voz entre mil cantos en busca de la harmonía que desprendía la melodía que envolvía al tiempo. Busqué tras los mares y océanos, en cada gota que dividía aquel extraño mundo subsistente. Reprimí en mí misma las penas de mis ansias por lograr conseguirlo, agarrotando el ego que engloba los sentimientos que navegan líbremenete por la dulzura de la fe. Luché, peleé, recorrí mágicos lugares, pero aún así no lograba difundir aquella espina que quedaba clavada en mi aliento. Finalmente comprendí, que la realidad no era aquello que buscaba, si no sumida en un interminable sueño era el lugar dónde me encontraba.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana