domingo, 3 de enero de 2010


Guardar silencio puede ser una muestra de sabiduría y prudencia, Pero también un signo de temor y complicidad. Cuando callas, también hablas de ti mismo. Cuando callas un secreto, conozco tu fidelidad de amigo. Cuando callas tu propio dolor, conozco tu fortaleza. Cuando callas ante el dolor ajeno, conozco tu impotencia y tu respeto. Cuando callas ante la injusticia, conozco tu miedo y tu complicidad. Cuando callas ante lo imposible, conozco tu madurez y dominio. Cuando callas ante la estupidez ajena, conozco tu sabiduría. Cuando callas ante los fuertes y poderosos, conozco tu temor y cobardía. Cuando callas ante lo que ignoras, conozco tu prudencia. Cuando callas tus propios meritos, conozco tu humildad y grandeza. El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la cárcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.


Cosas que deseo conservar: La piel de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez. El leve rastro de perfume que quedó flotando en las escaleras una mañana, cuando yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra. El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a jugar monopolio. La mancha de vino que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos. El mordisco que dejé en tu cuello y tuve que disimular con maquillaje. Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra primera cita. Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti.


Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque un negocio se quiebre, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague, aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada ... Vuelve a empezar.

Amor es más que un sentimiento. Más que un te quiero. Más que los nervios al verte. Más que un simple abrazo. Que tomarnos de las manos. Más que una coqueta mirada. Va más allá del brillo de tus labios. Más allá de la naturaleza. Que ver un atardecer juntos. El amor va más allá ... De nuestros sentidos.

Sos como el cigarrillo. Me traes cáncer, pero pienso todo el dia en vos. Me matás los pulmones, pero sin vos casi no respiro. Sos un vicio insano, pero me tranquilizás de manera torturadora.


Las muertes de amigos son tristes. Las bodas por seguridad son estúpidas. Los romances informales son agotadores. Los marcos rojos con el tiempo se vuelven inútiles. Reciclar la basura es sinónimo de gente culta. Esperar un cambio de estación es aburrido. Escuchar a Julieta Venegas es comercial. Rescatar viejas canciones de discos de vinyl es reciclar los sueños infantiles. Ilusionarse con un regalo a recibir es motivador. Recibir un mensaje tuyo es irrelevante. Fumar es delicioso. Morir lentamente también. Los romances a distancia son divertidos.

Van pasando los días, y yo siento que te estás alejando de mi mente, y logro olvidarte cada vez más. Y no lo veo como algo malo, sino que estoy abriendo un nuevo camino en mi vida. No te voy a decir que vas a quedar afuera de mi vida, pero pasas a ser una persona más. Y hoy, puedo decir que hice todo lo que pude por ganarme tu abrazo, pero quizás eras vos el que no quería abrazarme, y no iba a imponerme en eso. Entonces decidí irme de tu vida, como también lo hiciste de la mía. Seremos felices en la distancia. Seremos solamente recuerdos.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana