lunes, 1 de marzo de 2010



Vivo viviendo sin vivir, subsistiendo a los obstáculos que ésta vida me interpone. Siento sintiendo sin sentir, dejando que la pasión suceda quebrantando límites intermedios. Recreo un resumen de mis propios ideales, cuya base principal, está creada por la más sencilla y competente libertad. Aquel efímero desear perdido por los rincones más sombríos de éste fiel paraíso infernal.

La vida está llena de oportunidades imposibles de desperdiciar. Hay veces que sin saber por qué o cómo, algo se cruza en nuestro camino transformándolo a su paso. Crea un giro radical de ideologías, influenciadas por diferentes causas que las componen. Si te paras a pensar, te das cuenta en que hay situaciones y momentos en los que el tiempo se asocia con el destino, alejándolo de las decisiones y la realidad. Sentimos como si de repente el tiempo pasara extremadamente deprisa, cómo una cámara rápida, al igual que al contrario. Existen días inerminables, días grises y amargos, pero que a pesar de todo, siempre tienen ese toque de unicidad que los característica. En teoría cada uno tenemos nuestras propias metas y anspiraciones a las que seguir, en teoría, pero también hay gente que decide no planteárselas y dejarlas surgir por sí solas. En el fondo es una posible opción escapista a situaciones y decisiones reales, quedando suspensas como pequeñas partículas en el aire. La vida no es más que un teatro improvisado, dónde el telón son escenarios cotidianos, y el diálogo pura base de experiencia.

Hay personas que dicen que más allá del dolor, más allá del temor, más allá del misterio, más allá de la realidad, existe un lugar o tiempo nuevo. Siempre me pareció un tema interesante sobre el que hablar, y sobretodo más que interesante, un tema para reflexionar. Hay veces en las que nos hacemos preguntas sin sentido, pero, ¿y si en el fondo lo tuvieran? Quizá todo sea cuestión de opinión y perspectiva, pero pienso que mediante aquellas incógnitas y dudas que en momentos específicos surgen, puedan llegarse a grandes logros. Si nos damos cuenta, la vida cambia porque el ser humano procrea en ella. A veces pueden resultar tonterías, pero ¿y si en el fondo es algo realmente cierto y asombroso? Lo que quiero decir, los cambios son reacciones ante la sociedad basadas en nuestros propios ideales, todos y cada uno de ellos con diverso planteamiento. Gracias a eso mismo día a día aprendemos. Día a día descubrimos nuevos pequeños mundos en los que introducirnos, dejándonos enamorar por su particular magia. Hoy en día es difícil ser capaz de mostrarlo, y mucho más aún permitir que otras personas lo conozcan. ¿Por qué?, en el fondo no encuentro una respuesta coherente, más que estúpidas e ingénuas posibilidades cuyo fín no es más que la propia frustración. Quizá sea eso, coherencia, quizá, pero parece que hoy en día hay pocas personas que tienen el don de apreciarla. El sentimiento reside en nuestro corazón, pero el poder al fín y al cabo....es propiedad de nuestra mente.

Los temores no son más que absurdos cómplices del miedo, aquel fuerte sentimiento capaz de dominar cada parte de las terminaciones de nuestro cuerpo. El miedo es una ilusión ilógica la cual reside en la subconsciencia de nuestro vago y profundo pensamiento. El miedo está ahí porque lo notamos, está ahí porque lo tenemos presente, pero, ¿y si encontráramos la manera de auyentarle? Podría decirse que existe un modo en el que hacer que eso suceda. Un modo total y completamente nuevo capaz de acabar con ese terrible sufrimiento. Un antídoto cuya fragancia es el perfume de una exquisita libertad; desear. Deseando y proponiendo el miedo cesa, ya que es el verdadero deseo el que rompe con la barrera amenazadora y acechadora que se introduce en nosotros. Hay veces en las que es necesario sentirlo, es necesario recordarnos a nosotros mismos que no somos más que indefensos humanos rodeados por diversas y desconocidas sensaciones por descubrir. Es necesario tener miedo, ya que sin él no viviríamos. En el fondo podría decirse que el miedo es vida, ya que la vida es un reto personal compuesto por obstáculos encaminados hacia méritos y logros. Si hay una cosa que jamás olvidaré, serán esas palabras exactas que un día surgieron y revolucionaron aquello que creía que tenía por nombre "miedo": El miedo no existe, ya que el ser humano de lo único que tiene miedo es del propio miedo.
¿Filosofía?, ¿libertad?, ¿sentido común?..... yo optaría más bien, por la coherencia aplicada en aquella monotonía rodeante equivalente a la realidad.

Me gustaría susurrarte, las letras que recorren mi sentir,
penetrantes e insistentes, vagan por cada latir.
La mezcla de este sentimiento, desvoca en una irrevocable lujuria, amándote en un llanto, un frenesí de sueños se hizo visible en mi mente.
Desdichados los obstáculos, los cuales me hacen quererte, y bendita la distancia que provoca que ésta pasión aumente.

Hoy descanso tranquila, por qué se que la suerte está de mi parte, por qué se los ángeles me protegen entre sus blancas alas. Hoy descanso tranquila por que sé que te tengo aquí conmigo, amándome sobre mis brazos, y acogiendo cada partícula de que desprende mi alma.

Hay miradas que cayan, miradas que asustan, miradas que hablan. Hay miradas que basta con apreciarlas para que, con un simple gesto consigan transmitir más de lo que las palabras pueden llegar a transmitir. Hay miradas que austentas y otras que pierden, hay miradas que viven y otras.... que matan.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana