lunes, 1 de marzo de 2010


Exilié mi voz entre mil cantos en busca de la harmonía que desprendía la melodía que envolvía al tiempo. Busqué tras los mares y océanos, en cada gota que dividía aquel extraño mundo subsistente. Reprimí en mí misma las penas de mis ansias por lograr conseguirlo, agarrotando el ego que engloba los sentimientos que navegan líbremenete por la dulzura de la fe. Luché, peleé, recorrí mágicos lugares, pero aún así no lograba difundir aquella espina que quedaba clavada en mi aliento. Finalmente comprendí, que la realidad no era aquello que buscaba, si no sumida en un interminable sueño era el lugar dónde me encontraba.

Hay veces en las que la vida se presenta vacía, incolora, ausente de emoción y sentimiento, pero somos nosotros los encargados de teñirla y transformarla en el arcoíris más magnífico que nunca pudimos imaginar. La vida es un paraíso personal, en cual diferentes etapas lo dividen representando el largo camino sobre el que avanzamos poco a poco. Los obstáculos son cómo las nubes que aparecen en él, provocándonos perder la visibilidad de nuestro fijo rumbo. El sol alumbra e ilumina el despertar de cada mañana, ofreciendo al alba nuevas experiencias por las que conocer. A veces surgen improvistos, metas difuminando el objetivo fín deseado, cambiando el destino completamente. A veces no somos conscientes de que nuestra inconsciencia nos impide darnos cuenta, que puede que el mañana se convierta en un mito inexistente de nuestra propia existencia.

Sí pudiera aprende a controlar enteramente mi vida por un instante probablemente me daría cuenta de los defectos que hay en ella y que apenas soy consciente. Si pudiera aprender a reflexionar antes de tiempo me ahorraría dolor y lágrimas, pero a su vez sería frágil y sin certeza de la realidad. Si fuera capaz de aprender a medir mis palabras, expresando justo lo que pienso todo sería más sencillo y llevadero, pero en cambio son ellas las que inoscientemente me manejan a mi. Si pudiera escoger la opción del camino correcto transcurriría en el hasta hayarme en la meta. Si puediera dominar cada partícula de mi sentir, escogería únicos sentimientos cuyo don sea reparar las heridas que se atormecen en mi corazón. Si pudiera crean estrellas inundaría mi propio cielo de diversas constelaciones magnéticamente exaustas de profundo brillar. Si pudiera luchar contra la injusticia, derrotaría las guerras y las sustituiría por paz. Si pudiera abastecer iluminando mi vida con destellos de esperanza, dejaría que mi cuerpo flotase en la esencia que transportan las mágicas nubes. Si pudiera conseguir el antídoto contra el sufrimiento lo guardaría bajo la felicidad que reina en mi cuerpo. Si pudiera, todo sería diferente, pero el hecho de querer y no poseer es lo que hace que todo termine en simples y bonitos deseos.

Las personas mienten, mentimos en cada instante, disimulamos nuestro pensamiento tras palabras y falsos gestos. Huímos de las verdades que nos acechan, dejándonos llevar por indiferentes momentos. ¿Por qué no sobrepasar la verdad al frente?, ¿por qué no vencer con el miedo que implica la mentira? Hay veces que aunque queramos que sea de otro modo, transmitimos sinceridad en cada efectivo movimiento, acentuándo la ignorancia que proclama al misterio. Hay veces, situaciones, sentimientos que quedan inmersos en nuestra mirada, y de modo transparente y realista se exponen al mundo. El hecho de amar, sentir, encontrar aquello que siempre soñaste y concluir, está presente en cada parte de nosotros. La esencia del sentimiento recorre nuestras emociones, manteniedo y alimentando el corazón y su latir. Quizá no oígamos o entendamos el sentimiento de las palabras......pero la claridad con la que el alma lo expresa es tan envidiable cómo real y verdadero.


-Las luces de la cuidad atravesaban mi pelo, reflejando en él millones de ocultos y minuciosos sentimientos. Tu rostro se escondía bajo las señales que enviaba el cielo, al mismo tiempo que tu risa refrescaba mis recuerdos. Ahora ya nada valía, ya nada importaba, porque andaba sumida en un millón de incurables cicatrices tatuadas en lo más profundo de mi pecho-

Hoy en día la perfección se basa en la obsesión por un cuerpo bonito a juego con una simétrica y brillante sonrisa compuesta por el vívido color de la mirada.

¿Por qué lloras?, ¿por qué huyes?, ¿por qué escapa tu mirada hacia el horizonte? No temas, no debes hacerlo, ahora no. ¿Recuerdas aquel día, en el que te prometí que todo sería diferente? Pues es ahora, ahora es cuándo debes sonreír, porque la felicidad se está asomando en cada rayo que emite el sol. Sé fuerte, estoy contigo. Atraviesa el puente que une nuestras diferencias, y agárrate a aquel lazo que juramos eterno. No hay nada que deba preocuparte, porque juntos...... juntos vencimos los miedos. Las horribles pesadillas quedaron atrapadas en un baúl cuya llave se esconde en el fondo del océano impidiéndonos abrirlo jamás. Quiero verte feliz, necesito hacerlo. Susténtame con tu alegría, revíveme con tu esperanza. Llora de emoción a mi vera, y resguarda tu llanto en mi hombro. Pero recuerda que, pase lo que pase, siempre tendrás un sostén sobre el que apoyarte.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana