lunes, 1 de marzo de 2010


Noto cómo el tiempo incontrolablemente pasa dejando sus momentos marcados en mi recuerdo. Noto cómo todo léntamente se transforma al compás de duras penas que manifiestan acechando su dolor. Noto cómo la influenciable realidad se introduce en mi pensamiento dividiendo mis límites tras una delicada barrera. Una barrera interpuesta entre mi subconsciente y realidad, creando así el contraste que permite que sea la misma imaginación la que me transporte a lugares mágicamente únicos. Paraísos de fe, verdad, e ilusión, mundos con finalidades y objetivos futuros estancados en un presente. Un presente repleto de sueños vacios inundados por la traición que transmiten nuestras almas. Corazones huecos y fríos, distantes y sombríos, quedando sumidos en el olvido, y descompuestos por sentimientos sin sentido.

Las cosas cambiaron, cambian y lo seguirán haciendo. Quizá de distinto modo, o quizá no, pero siempre habrá algunas que dejemos de conservar y cualificar como esenciales. Si te paras a pensar es curioso -al menos para mí- la manera en la que te vas (y se va) transformando todo cuánto te rodea. Porsupuesto ésto implica y repercute en mi propia manera de ser, pero por encima de eso, mi manera de ver las cosas. Hay momentos en los que te das cuenta de que el tiempo finaliza y comienza una nueva etapa en tu vida, pero a pesar de ser incapaz de olvidar recuerdos y situaciones, comparten un objetivo común: vivir. Vivir, y disfrutar, porque después de todo la vida queda resumida en efímeras y pasajeras alusiones sobreviviendo en las tardías sombras de nuestros propios sentimientos.

El cuerpo es el medio sobre el cuál exteriorizamos lo que llevamos dentro. Cada movimiento implica una reacción personal, basándose en el propio pensamiento. Los gestos son características propias, son las limitaciones marcadas por nuestras diferencias, implantando un pequeño sentimiento en ellas. La mirada transmite inquietudes y fascinación, creando así alusión a la magia que nos permite seguir soñando. La risa es un pecado sobrenatural con cualidades y capacidades directamente proporcionales a los latidos de nuestro corazón. Porque cuándo un gesto es sincero y puro....... no hay nada suficientemente acertado capaz de reemplazarlo.

Escondernos en nuestro propio dolor no es más que un falso intento de evasión de la realidad, un impedimento ciego en el cuál todo cuánto nos rodea resulta sordo al corazón. El hecho de no saber la manera en la que reaccionar y concluír los problemas nos atrapa en una especie de un monótono círculo creado por nuestros propios pensamientos y dominados por la subconsciencia que realza la salida de éste cohexionado a las esperanzas perdidas. Quizá no sea hoy, y quizá tampoco sea mañana, pero tiempo al tiempo..... observamos cómo todo aquello que dábamos por perdido comienza de nuevo a austentar el remedio contra el cruel y desprevenido destino.

Extraña coherencia transmitían sus ojos, fríos y distantes penetraban en los míos. La tristeza le invadía el alma, y la angustia caracterizaba su rostro, pero a pesar de eso, mantenía su fiel y deslumbrante sonrisa acechando con su brillo ser el rival más duro de la fragancia que por las noches sustenta en vela la luna-

Las pasiones que abarca el ser humano son creadas por la propia naturaleza, formando así, verdaderos, únicos e inagotables dones cuyo medio de expresión está basado en la propia experiencia

sábado, 27 de febrero de 2010


Hay momentos en los que sin saber por qué sentimos cómo todo sobrepasa una especie de límite. Una invisible frontera entre la realidad y aquello que deseamos, algo similar a un muro cuyos cimientos está inundado de diferentes y adversos sentimientos. Muchas veces no sabemos como deshacerlo... y nos frustramos. Pensamos que estamos encerrados en nosotros mismos, caminando sin rumbo hacia un lugar que desconocemos. Nos damos cuenta de que un muro gobernado por persistentes y embriagadores recuerdos muestra ante nuestros ojo aquel pasado del que nunca pudimos deshacernos, interrumpido por los miedos que plantea el porvenir. Hasta ayer nunca antes había sentido cómo el dolor te ahoga en un túnel cuyo fondo es el mismo abismo. El hecho de no saber afrontarlo es lo que me hace recapacitar sobre qué es lo que debo hacer. ¿Y si fracaso?, ¿y si todo sale mal? Riesgo, intuición, adversidad.... Tanto y tan poco resulta, finalizando en un juego de azar dónde la ignorancia domina cada parte del saber.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana