lunes, 2 de noviembre de 2009


Hoy quiero hablar un momento contigo, que aunque muchos no te consideran como alguien de valor, muchos te desprecian, muchos otros te temen, otros no soportan estar contigo por mucho tiempo y también están esos con quienes haz convivido por un largo tiempo y si, yo creo ser de esas personas, y te quiero decir que siento que soy como soy por mi convencia constante contigo, quizás nacimos para estar juntas, y aunque no seas de mucha ayuda en ocasiones como ésta cuando el vacio se hace más evidente, se que es mejor a no sentir nada porque se que eso significaría la muerte, y entonces desearé estar contigo para disfrutar del silencio, de los grandes viajes imaginarios en donde conocemos a la gente con la que nos topamos en la calle y realmente se involucran en nuestra vida y no quedan sólo como bellas huellas visuales de lo que podría ser... y viajamos, y tenemos largas caminatas en la noche, imáginandonos que el tiempo no es nada, que sea día o noche siempre seremos y estaremos inmersas en las profundidades de nuestra felicidad imaginaria, sin la obligacion de regresar a la realidad, reimos, a veces con maldad, a veces con ternura pero al final en nuestra propia forma hemos aprendido a querernos y conectarnos de una forma en que pocos se conectan, y en las ocasiones cuando más acompañada estoy, te aclamo internamente con un grito desesperado, que ansia llegar a ti de nuevo, no se si la convivencia con la gente sea contraproducente, por que ellos no nos entienden, ellos le dan otros valores superficiales a la vida, y por eso siempre vivirán en la superficie de las cosas, pero nosotros queremos otra cosa, si, otra cosa.

Cada vez iré sintiendo menos y recordando más,
pero que es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos,
un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como
verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose
solapados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciéndonos o
aleccionándonos vicariamente hasta que el propio ser se vuelve vicario,
la cara que mira hacia atrás, abre grandes los ojos,
la verdadera cara se borra poco a poco como en las viejas
fotos y Jano es de golpe cualquiera de nosotros.

Hay dos clases de memoria visual: mediante una de ellas recreamos diestramente, una imagen en el laboratorio de nuestra mente con los ojos abiertos (color de piel, cabello castaño largo, etc.); con la otra evocamos de manera instantánea con los ojos cerrados, tras la oscura intimidad de los párpados, nuestro objetivo, réplica absoluta, desde un punto de vista óptico, de un rostro amado, un diminuto espectro que conserva sus colores naturales.

Y de repente me miraste, sentí que el mundo daba vueltas entorno a mientorno a ella, no creí que tal sensación fuera posible, hasta que lo fué...
senti en sus ojos la profundidad de sus pensamientos, la tristeza de su alma, su irreparable corazón, todo en ella irradiaba melancolia, una melancolia desesperanzada, se veía dispuesta a entregar todo a aquella persona que se atreviera a ver más alla, a aquella persona que nadara en las profundidades de sus pensamientos, a quien le enseñara a perdonar su alma, a quien estuviera dispuesta a
reparar pieza por pieza los pedazos de su pobre corazón que la habían dejado desesperanzada, inutil, irremediablemente hechizada, un hechizo que no se rompe con un beso si no con una comprensión de esa melancolía que habitaba en su ser desde hace más de un año; vivía de recuerdo, vívía del recordar las sesanciones que algún día la estremecieron, de los besos que un día la hicieron volar en cielos que no ha visto desde entonces, amaba sin ataduras, sentía sin restricciones, actuaba por meros impulsos.
oh alma mía, que te han hecho; quien se ah atrevido a ponerte en tal vulnerabilidad, quien tomó tu alma, pensamientos, corazón y alma; y se atrevió a ponerlas a un lado en un segundo, ¿porqué no supieron ver que había mucho más de ti?
Que con un poco más de tiempo habrías podido cambiar la vida de
esa persona y hechizarla de por vida; porque no se atrevió a mirarte...
A mirarte como hoy te veo, completa pero vacía, estable pero increiblemente atormentada con ese temor de romper en llanto y desvanecerte en cualquier momento, ella que no te conoció,
no como hoy yo te conozco y reconozco aún en la penubra en que te encuentras, eres mucho más que eso, y lo sabes; y quizás ella nunca lo sepa, quizás perdió el amor de su vida y no lo sabe, ¿cómo se sentirá eso? perder lo que realmente vale la pena en la vida, si tu aún sin creer que era el amor de tu vida, sientes morir cada vez que escuchas su nombre, o que viene a ti esa vivida memoria de aquel día que sus cabellos cubrían su rostro de la forma más hermosa, y sonreía y te miraba, y aunque el sol brillaba, y las aves seguían volando, sentias que te miraba superficialmente, y eso te hacía llorar por ella, por ti, por esos minutos que podrías haber extendido a meses o años; entonces tú la mirabas y tratabas de comprender porque estaba ahí, porque estaba dandote esa imagen tan hermosa, y removiste el cabello de su cara, y no pudiste hacer
otra cosa más que besarla, ah.. vivir de memorias no deja nada bueno, te deja las sobras de las sobras de lo que fue y de lo que no tuvo un final apropiado... romperás el hechizo algún día, o por
lo menos sólo queda creer eso, que alguien llegará y serás por fin absuelta de tu tormento, de esa nube que te persigue sin cesar, hoy lo sé, veo tu reflejo en el espejo y se que diciendote esto, por lo menos calma tu ansiedad y la mía, que son una misma.

Tiré mi cabeza hacia atrás, miré hacia el techo y suspiré como si quisiera ahogar mi existencia en esa última exalación; Tuve la más profunda experiencia de extásis que jamás había tenido, llegué a ese grado supremo de sensibilidad donde los indicios divinos del arte se funden con la sensualidad apasionada de la emoción confusa que te atormentará de ahora en adelante, y tus deseos desenfrenados siguen volcandose hacia un barranco de contrariedades con las que nunca te habías topado y te preguntas porque te dejaste llevar en ese momento, porque dejaste que ese simple contacto te cambiara de esa forma, pero no hay forma de volver atrás, inevitablemente caiste, my dear.

En cualquier lenguaje la Pasión siempre significará lo mismo,
es esa afección intensa y desmedida hacía algo o alguien.
Con pasión tu mente no tiene poder sobre ti, actuas por un
impulso que esta fuera de toda lógica. Ese impulso es capaz
de darle un nuevo sentido a tu vida, es capaz moverte cada día
con el gusto de hacer lo que realmente tenga sentido para ti,
entonces lo que tienes se vuelve poco, comparado con lo
que ahora puedes de lograr, con pasión. Con pasión no
sólo se ama, se vive.

Es que de verdad, cuando te pones a reflexionar acerca de lo que realmente es importante en la vida, lo principal es la salud, familia, trabajo/oficio, etc. No me puedo poner al amor entre mis prioridades porque últimamente sólo me causa confusiones y dolores de cabeza, pero si es algo muy importante :)
Hoy soy más feliz que ayer, y mañana trataré de serlo el doble que hoy...

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana