martes, 9 de junio de 2009

Casi voy a terminar


Por qué uno tiene que dar todo de si y lo unico que recibe son mentiras? Por qué la gente es tan mierda, tan garca y tan resentida? Como los resentidos de mierda, que necesitan hacer exactamente lo mismo que les pasó a ellos a los demás. Como si su satisfacción fuera ver sufrir a los demás. Acaso NOSOTROS tenemos que pagar por la infelicidad de ellos? El que ellos sean ENVIDIOSOS de la felicidad de los demás, no significa que nosotros tengamos que sufrir por su culpa. Pero la verdad es esa. Personas que se mueren porque alguien les diga TE QUIERO, pero como no lo reciben se la agarran con los demás. Las personas que te mienten, que te dicen que te QUIEREN, pero que a tus espaldas se están revolcando con otra persona. Y tienen el descaro de mirarte a los ojos y seguir diciéndote que te quiere. Cómo pueden vivir de esa manera? Siendo tan MIERDA. Hablándote como si nunca hubiera pasado nada. Y lo peor es que te lo van a seguir ocultando hasta que se lo digas en la cara. Y ni siquiera sabés si están arrepentidos de verdad de sus actos. Pero si lo hacen una vez, sabés que lo volverán a hacer. Porque esa gente no puede cambiar, son asi. Los que te tiran MIERDA por la espalda. Gente que se hace la AMIGA y por la espalda te tiran 200 puñales justamente donde más te duelen. Que nunca les importó tu AMISTAD o la amistad que pudieron haber llegado a tener. Gente que realmente con el tiempo te das cuenta que no valen la PENA. Que lo mejor es ALEJARTE de esas personas para no salir lastimada. Siempre van a tener decepciones. La GENTE me DECEPCIONA cada día más. Gente en la cuál creía. Gente en la cuál di mi confianza.

tan falsa iba a ser?


Me gusta entregar todo mi ser a aquella persona que quiero. Me gusta tener ganas de vivir. Me gusta tener sensaciones que no abarcan este mundo. Me gusta pensar que un día el sentimiento que comparto en soledad, sucumba a las irrisorias sombras de la oscuridad. Me gusta el bien y también el mal. Me gusta sentir el escalofrío del viento helado de las montañas en pleno verano. Me gusta pasear en buena compañía. Me gusta sentir lo que hay a mi alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que me rodea, toda la belleza. Me gusta interpretar los pensamientos de antaño con un buen vaso de zumo de melocotón. Me gusta hablar con la gente. Me gusta escuchar a la gente. Me gusta mirar al chico de mis sueños a los ojos y traspasar su barrera impenetrable para que se entregue enteramente a mí.

se nos apago la llama


Te echo de menos. Pienso en ti cada día al despertarme y al recordar tu sonrisa, te quiero. Tal vez no lo suficiente que querías. Quisiera hacer de tus ojos mi refugio, desearía estar contigo. Soñaré soñandote cerca. Pensaré en ti, y mientras te alejas dibujaré una lágrima frágil. Me inquietan las noches vacías, que no llevan a ningún lugar. Te quiero aunque creas que es mentira. Pues tu eres mi soñar, mi caminar. Siento no llenarte lo que otras te dan, pero yo intento esbozar esa sonrisa perdida por tu cara. Quitame la vida si crees que hace falta. Dime que me marche y yo lo haré pues una promesa te hice. Nunca te hare sufrir mientras vivas debajo de mi paraguas yo te resguardaré de la lluvia, yo te querré más que nadie en este mundo tan díficil. Dices que te olvide pero no puedo. Pues tus labios son el fin de mis confines. Espero sentada como si de la eternidad se posase en mis brazos. Aún asi seguiré esperando y todo porque te quiero

Ya no se como evitarlo



Aunque mi cariño no tenga el premio de tus besos, y aunque nunca mis palabras repercutan en tu pecho, yo lo mismo he de quererte, con los ojos, con el alma, sin palabras y en silencio. Como quieren los que sufren, porque te llevo en mi vida como si fueses un sueño, como si todo lo tuyo se adormeciera en tu pecho. Benditas son las noches que me traen tus recuerdos, cuando a solas y en mi cuarto sin mirarte yo te veo, por ese viajero incansable que se llama pensamiento que te seguirá a todas partes para cubrirte de besos. Como labios helados por el frío de la muerte. Como la despedida forzada de dos seres que se aman locamente, todo eso sentí yo al saber que te quería. Imposible se me hizo lograr tener tu cariño, imposible comprenderte y ese era mi martirio. Por que tú me has enseñado a quererte desde lejos, con los ojos, con el alma, sin palabras y en silencio.

Y te odie y te odie y jure que no iba a quererte


Quiero que lo sepas. No te quiero en pasado, no te quiero en presente, ni te quiero en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te quiero, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Quererte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte. Pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Algunas personas pasan por la vida, mas la vida no pasa por ellas


Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino. Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: El pretexto de los fracasados.

El mas lindo


Quisiera poder gritarle al mundo que sos la persona que esperé toda mi vida, que fuiste el primero en hacerme sentir así. Me gustaria agradecerle por todo ello y decirle que aún lo sigo queriendo y que mi corazón sigue pidiendo por él. Pero las circunstancias que nos tocan vivir son muy difíciles, y creo no existe el valor para enfrentarlas. Sin embargo cada vez que lo veo, siento algo raro. Todo sería mucho más facil si pudiera sacarlo de mi corazón, aceptar que por alguna razón no es para mí y tenerlo solo como un lindo recuerdo. Pero me es imposible y siento que no puedo dejar irlo de mi vida, siento que es todo lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo y ahora que llegó, no puedo dejarlo escapar. Mas allá de todo este dolor que hoy siento, agradezco enormemente a la vida por haberlo puesto en mi camino.

Tengo vino en las venas



Trataré de explicarte lo que siento, porque no es un día bueno, y quería que lo supieras. Esta vez si me siento mal. No tengo ganas de nada, y mucho menos de quererte. Me duele tu indiferencia, y cuando llegás son solo pocos minutos, ni siquiera pude preguntarte cómo la estabas pasando. Quizás mi más doliente pensamiento se esté realizando, pero me duele, y no quiero. Por favor, no te alejes de mí. Por qué me trataste de esa manera? Será que sólo fue mi imaginación? Pero si no lo fue, por qué tan corto tu llamado? No entendés que me moría por hablarte, por verte. Y ahora nada, me sacás esa ilusión de poder sentir tus labios, tus manos, tu presencia. No te podrás imaginar jamás lo que acabás de romper en mí. Y entiendo tu malestar, te pedí que te cuidaras, pero no me escuchaste y ahora pago tu desaliento. Espero no estar equivocándome sabés? Porque me dolería saber que me estás mintiendo. Me muero por tenerte cerca, me desvivo porque sientas lo mismo que yo en tu interior. Es eso, sólo eso. Ya no quiero tenerte lejos, cuando más juntos estemos, más feliz seré. Y tal vez esté pensando demasiado en vos, y tal vez tendré que comenzar a olvidarte. A tratar de hacerlo. Sé que no podré, sé que ya no te sacaré de mi corazón, que ya nada va a ser igual. Y espero ansiosa el día que pueda volver a ver tu rostro. Y no me creas cuando digo que estoy feliz, no ves que sólo lo intento? No ves mi amor y mi dolor complementario por vos? Te lo avisé. Entonces, por qué me crees cuando te digo que estoy bien, cuando te digo que no me molesta verte con ella, cuando te digo que no hay nada que puedas hacer por verme feliz. Ya no me creas. Y si te dignás a verme tan solo sonreír, será porque algún beso tuyo se posó sobre mis labios, algún recuerdo quizás. Algún roce de tus manos, sólo eso. Solo espero, solo deseo. Solo en mi recuerdo.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana