domingo, 25 de octubre de 2009


Ojala se fueran esas ganas de tenerte junto a mi, tan fuerte, tan fuerte ,tan pero tan fuerte, junto a mi para abrazarte esas ganas de besarte, acariciarte ,ojala para poder pasar mis días un poco mejor, la distancia no es algo que disfruto si bien cuando eso se corto los disfruto, pero cuando ya no esta es insufrible totalmente y es algo que me agovia mucho, creo que nunca me voy acostumbrar a eso por mas que lo intente quizas lo sepa sobrellevar pero acostumbrarme jamás ,disfrutarlo?, Jamás y eso lo se

Vos pensas que nuestro Amor es de esos Amores que duran para siempre? de esos amores que son tan fuertes pero tan fuertes que van a superar cada pelea cada distancia cada kilometro cada llanto casa lagrimaa cada distanciamento Nuestro amor es tan grande que podria superar cualquiera cosa que nos pasara yo lo siento asi se que vamos a poder superar todas esas cosas que tan mal nos hacen Nuestro amor es unico e inolvidable nuestro amor es AMOR VERDADERO amor inalcanzable como nunca lo tuve yo y vos tampoco nuestro amor es nuestro para ahora y para siempre y lo voy a llevar conmigo a todos lados. yo te amo ahora y siempre

Me cansé de esperar, me cansé de esperar a que un día cualquiera decidieras dar señales de vida. Tú y tu mundo, y los demás no estamos en ese mundo parece ser, porque ... ¡Vamos! Más claro imposible. Así que hasta aquí, se acabó lo que nunca debiera de haber comenzado. Sal de mi cabeza, necesito que salgas de mi cabeza, que desaparezcas en el ostracismo de mis recuerdos pasados. Y como pasados que son, ya no están, pero vos estás y no quiero que estés, ya no.

No sé muchas cosas. No sé por qué te miré. Por qué vi en vos algo hermoso. Por qué te aprendí a querer. Por qué cuando te veo mi corazón ríe de alegría. Por qué cuando no te veo te extraño. Por qué cuando estoy con vos me olvido de todo. Por qué cuando no te tengo me desespero. Por qué tengo ganas de llamarte. Por qué me preocupo por vos. Por qué vivo pendiente de vos. Por qué cuando te abrazo me siento segura y me pierdo en vos. Por qué cuando te vas mis ojos se llenan de lágrimas. No sé por qué te quiero, ni mucho menos sé por qué te amo. No sé muchas cosas más. Sólo sé que te necesito.

Ya esta ya sabes la verdad, ahora no hay nada que ocultar. La salida al peligro esta en el peligro mismo. Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría.

Y se enciende fugaz un recuerdo
que me ayuda a seguir y me mata también.

Justo entendieron todo cuando no había más nada que entender.
Intentando ponerle un apodo a eso que bien sabe llamarse amor.

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

Y por un fugaz instante, por una levísima pizca de tiempo que flotó en el aire como las luciérnagas en un cielo de verano, se preguntó si había vuelto a enamorarse de él.

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor...

· Cuando por fin te encuentre, podremos caminar de la mano sin rumbo fijo, reírnos de estupideces, reírnos los dos, enseñarnos recíprocamente tantas cosas nuevas. Contarnos nuestros secretos, para empezar a ser uno.

Algún día reuniré el valor suficiente. Reuniré la fuerza y el tesón que hoy me falta para sacar lo que llevo dentro. Lo que siento. Lo que (te) siento.
Algún día dejaré de ser el blanco de estas balas de tristeza que amenazan con acabar conmigo. Algún día dejaré de ser la diana de tus dardos. Dejaré de ser aquella lluviosa tarde de domingo. Dejaré de ser la caída interminable.
Algún día descubriré la belleza que emana tu calor. De tu abrazo. Me cansaré de huir y le plantaré cara a este mundo que se encuentra de espaldas al precipicio.
Algún día terminará la expedición que realizo por mi interior y acabaré por descubrirme del todo.

A veces es más fácil enamorarse de un desconocido que de alguien cercano a tí. El hecho de mostrarse sin prejuicios, el no tener miedo de defraudar a alguien, nos quita la máscara. Nos desnuda las palabras que nunca pensabamos que diríamos.
Un desconocido no sabe cómo quiere que seamos. Nos mira a la cara, sin miedo a decepcionarse con lo que vea en nuestros ojos. Nos empieza a descubrir tal y como somos.

Tenés que saber, que como todos esa parte que llaman sentimientos o conducta vincular (o algo así) me retrotae a lo más primitivo, no distingo, me comporto como una niña, y cuando me siento enojada, encaprichada, enroscada, en medio de esos pucheros mentales, te busco, te peleo, te enojo.
Te quiero.

La vida es tan hermosa. Y lo pierdo. Sobre todo esto.
Solamente quiero estar feliz y viva, pero en ninguna parte puedo canalizar mi energía.
Quiero viajar del mar al mar, y el abrazo de las profundidades más bajas de los océanos y los picos más altos de las montañas.
Tengo que encontrar a los amigos que durarán, quien vive la vida solamente y sean fieles y no un estupida tela falsa.Tengo que rodearme por la gente que se preocupa y piensa intelectualmente y nota las pequeñas cosas.Pero en cambio, estoy aquí.
Soy vacía.
Soy incumplida.

Quiero que lo sepas. No te quiero en pasado, no te quiero en presente, ni te quiero en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te quiero, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Quererte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte. Pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".

Ya no puedo esperar, y aunque la vida continúe, mi realidad está justo aquí. En este mundo, donde el tiempo pasa, y no vuelve. Donde todo tiene un fin. No te imaginás cómo me gustaría poder jugar con mi corazón, y reanimarlo otra vez. Pero no sé como sos. No te conozco todavía. No veo tu rostro. No sé tu nombre. Lo único que sé es que en algún momento de mi vida, vendrás, aparecerás. Y yo estaré ahí, dispuesta a intentarlo nuevamente. Dispuesta a darte refugio con el abrigo de mis alas.
Dispuesta a ser feliz. Pero esta vez, eternamente.

Te estoy esperando, en cualquier esquina, en cualquier puerto, escrito o no con tu nombre y el mío. Espero. Despacio, sin prisa, espero. Sentada o parada, da lo mismo. Yo espero.

No cambio mis palabras por halagos, no intento convencer a nadie. No pretendo que estés de acuerdo, no quiero cambiar tu mente. Yo soy lo que ves, no el invento que dicen que soy. Ese personaje se murió en el mismo instante que de tu boca salió. Tengo miedos como todos, a veces los supero, a veces no. Tengo defectos, no soy perfecto y no pretendo serlo. Siempre intenté ser lo mejor. Pero me di cuenta que no siempre es bueno serlo. Aunque sé que fui lo mejor de muchas de mis versiones. Aqui estoy yo, en cuerpo y alma, tratando que entiendas que no vine solo por vos. Lo se, es cruel. Es la verdad, y se que no agrada. Pero al final yo se que lo hará. La mentira no tiene lugar, mis armas siempre están cargadas. No intentes dar la vuelta, porque volverás.

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana