miércoles, 23 de diciembre de 2009


Como pocos, como muchos. Sabemos que todo el mal que paso, al futuro preparó. Te diste cuenta que lo que ayer era necesario, hoy ya no lo es y aunque vuelva podés seguir sin él, que la primavera siguió existiendo, que tu corazón roto siguió viviendo, que esa vieja herida cerró. Hoy te das cuenta que lo que ayer generaba alivio siguiendo el dolor, hoy solo genera rechazo. Te ves superada a aquello que tanto querías, y te ves minada de oportunidades nuevas, y que las viejas ya ni hablar. Como me pasa con vos, está bueno a veces no ver nada, para no lastimarte y desaparecer. Pero sabemos que lo mejor es sacarse esa venda de los ojos y ver por más cruel que sea, la verdadera realidad. Que el adiós no se alargue, estoy cansada de esperar. Sin señales de vida, no quiero nada. Sólo quiero dejarte como un lindo recuerdo que la vida me regaló, sos un momento que me hizo sentir feliz, en su momento. Fuiste, lo eras, gracias. Hoy ya no te necesito, aunque me parta el alma en dos verte, porque sé que en el fondo existís, y que no puedo ignorarte, verte sólo me genera dolor. Por eso, sé que lo mejor es mirar adelante, y ni adelante ni a mi costado estás vos. No pertenecés a mi vida, fuiste. Aunque no estés muerto y estés vivo, te enterré en mi corazón.

No hay comentarios:

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana