martes, 1 de diciembre de 2009


Le vi venir. Con toda su hermosura, con todo lo que considero perfecto. Es perfecto para mí. Con su paso firme, sonriendo, se pasea por los pasillos de mi colegio, por la calle. Lugar que pisa es tierra firme para mi, cada rincón que el toque pasa de ser miserable a un paraíso con canción de fondo. Porque cuando lo veo todo lo que parecía importante y desgarrante se me olvida por completo. Con sus ojos tan brillantes, me mira y derrite cada trocito de mí, me deja sin palabras, muda como una tonta pensando cómo decirle que me gusta, que me mueve el piso, que le abrazaría toda una eternidad. Con sus expresiones tan personalizadas, tan suyas y con respecto a esto puedo decir que no he encontrado en ninguna otra persona lo que puedo ver en el. Tan transparente, con ese corazón que tanto me gustaría entrelazar con el mío. Si tan solo me mirase…Si tan solo me viera largando suspiros por él. Si tan solo supiera como se me agita el corazón cuando me pasa lo suficientemente cerca como para oler su perfume, como para quedarme parada mirándole hasta que se me pierda de vista. Si supiera que le sigo donde me le encuentre. Que le sigo para ver si ve a otras chicas, si les habla como no me habla a mi, pero el es tan único que pareciera que me espera hasta sin saberlo. Que me ve hasta sin darse cuenta. Que habla en un silencio que sólo yo puedo descifrar. Si supiera que dejaría todo por su amor, haría lo que fuese, daría todo de mí por que me sujetase la mano y me dijese que me quiere tanto como yo a él. Es lo extraño de este amor casi imposible, de este amor invisible, no correspondido. No importa que no me preste atención, que no me registre y bese ala novia de turno que tenga, siempre me gustó pensar que cuando yo le tenga para mi, nada de todo eso me importará. Si mi sueño se llegase a cumplir sería capaz de tocar la luna con las manos, de morir por él una y otra vez si me lo pidiese. Si tan sólo supiera como me cambia la cara y el humor al verle sonreír, feliz. Al verle venir sólo puedo pensar, imaginarme lo que sería abrazarme a su fantasma, al que no me ve, al que pasa por al lado mío y saluda a todos menos a mi, al que sonríe al ver a otras chicas, al que tiene los ojos más hermosos que nunca pude ver jamás, al que cambiaría todo mi mundo. Si tan solo pudiera gritarle que le amo con una pasión irreversible e incontrolable. Si tan solo me escuchase hablar de el con mis amigas y reírme de la envidia que tienen por no poder enamorarse como yo lo hice de él. Si tan sólo me escucharas, podría gritarte, susurrarte mil veces al oído cuanto te quiero sin cansarme, sin soltarte ni un segundo porque sé que si con alguien sería feliz, es con vos. Sólo y únicamente con vos…

No hay comentarios:

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana