sábado, 6 de febrero de 2010

100 confesiones


1- son las 00:00
2- estoy aburrrida y triset
3- no hace ni un dia que se fue flora y ya la extraño porque nisiqiera me pude despedir
4- extraño esas salidas que haciamos todos los sabados
5- me gustaria no ser tan complicada
6- soy complicada
7- soy timida
8- tengo rosacio y lo voy a tener por el resto de mi vida, y me fastidia tener que explicarselo a cada persona que conosco el por que de mi color y ensima me traten de loca
9-estoy escuchando sin bandera y no me gusta en absoluto
10- me duelen los ojitoss como de costumbre
11. nunca logre tener la pieza ordenada, por lo tanto mi cabeza tampoco
12. me gusta la pizza, los tallarines de mi nona, el asado de mi nono, los macarrones de mi nona
13. a medida que pasa el tiempo cada vez extraño mas cosas.
14. me gusta el helado de limon y dulce de leche granizado, los demas los como pero esos son mis preferidos junto con el limon tropical de oasis (limon con frutillas heladas)
15.me da la impresion que me estan boludeando ciertas personas
16. no se si lo hacen a proposito o no se dan cuenta de las cosas que dicen y hacen
17. extraño aquellas epocas en lo que todo era felicidad
18. me canse de estar triste y no saber ni siquiera por que
19. le temo al fracaso constante
20. no se que ser cuando sea grande
21. hace unos meses estaba decidida de ser psicologa pero con el tiempo fui notando que ni yo misma me puedo controlar. por ende no puedo controlar a nadie.
22. me gusta escuchar a la gente y darle consejos aunque no sean lo mejor del mundo y no siempre los utilizen
23. hay veces que siento que la gente se aprovecha de eso y solo me habla para eso, y me pudre, me cansa y quiero mandar todo a la mierda, porque me gustaria que al menos una vez me pregunten como estoy yo.
24. me gustaria que me vaya mejor en matematica.
25 me gusta contabilidad pero me va mal asiqe no se qe voy a hacer
26. todo lo relacionado con fisica quimica no entiendo y tampoco tengo ganas de entenderlo
27. me gusta escribir, antes eran poesias, despues fue mas ligero, solo textos, depende mi estado
28. me gusta dormirme mirando la ventana y pensar....
29. soy insegura de mi misma
30. me gustaria tener mas confianza en mi misma
31. hay dias que me pongo en sincera y empiezo a escupir todo lo que siento
32.hay dias que no me vango a tizziano ferro
33. tengo el autoestima por el subsuelo ultimamente, pero a veces sube magicamente, pero vuelve a bajar
34.tengo pieza para mi sola y en ella tengo en la pared pegados carteles que me hicieron, artes, que hice, almanaque de la shell, fotos de ropas.
35. a veces suelo hacer algo que llamo arte que son dibujos raros sin sentido pintados fuertes, es una especie de terapia, aunqe ya no sirve como antes.
36. no me siento en verano, me siento en invierno, vivo las estaciones mal.
37. el año pasado cuando estaba en invierno vivia en primavera, ya ni se
38. a veces siento que no me siento y es rara la explicacion.
39.me gusta ir a fiestas y conocer gente
40. a veces siento que tengo mil caras porque con todas las personas soy diferente
41, me gustaria encontrar mi propia identidad.
42. a veces no me entiendo porque soy timida con la gente que conozco pero soy sociable con la gente que acabo de conocer.
43. a veces suelo sentirme inferior a los demas y eso hace que sea sumisa y timida
44. detesto los cumpleaños, llamar a la persona que cumple años, ir a saludaarlo, no me gusta, al igual que las fechas dia de la madre navidad, son puro comercio
45. me gusta que me llamen para mi cumpleaños o que al menos se acuerden de mi
46. sueño con que algun dia me hagan una fiesta sorpresa para mi cumpleaños pero la sigo soñando :B
47. estoy muy sentimental
48.el 14 de febrero es el dia de los enamorados y nuevamente la paso sola
49. el 15 de febrero es el dia de los solteros me gustaria festejarlo pero tendria que estudiar porqe el 16 rindo matematica previa
50. cada vez que digo 16 se me parte el corazon y siento un dolor profundo en el pecho, dicen que es el alma, dicen que es mal de amor, yo ni se que es.
51. tengo miedo a la soledad
52, tengo miedo a llegar a vieja y estar sola.
53. tengo miedo al fracaso tras tener un conyugue
54. a veces siento que no se ni para que estoy aca, cual es mi supuesta mision
55. a veeces me cansa entender a la gente y que ami nadie me entienda
56. suelo encerrarme en mi misma y no se ni por que
57. a veces soy ortiva y me hago la fria pero por dentro me duele
58. soy muy sensible aunque aparente lo contrario
59, siempre me da verguenza abrazar a alguien por temor al rechazo.
60. me gustaria demostrar mis sentimientos frente a ciertas personas pero tengo temor a que lo mal interpreten o no sientan lo mismo.
61. me gustaria decir las cosas como son y no tener qe estar escondiendo tantas cosas por el miedo al que diran
62. despues de tres años, es el dia de hoy que sigo escuchando nothing in my way de keane y sigo poniendome a llorar, es que me trae tantos recuerdos...
63. cuando me pongo a leer conversaciones pasadas me despierta la melancolia que extraño hablar con diversas personas que ya perdi todo tipo de contacto
64. cada vez que escucho alejandro sanz me gusta mas, pero a la vez me hace peor, me emociona, me lastima, me destruye.
65. cada dia estoy mas emo
66. antes era flogger pero tenia tendencia a ser emo
67. tengo un amor platonico que vive en san martin y es hermoso, es re buen pibe, canta bien, es petizo, es P E R F E C T O pero vive lejos
68.tengo otro amor platonico que vive en lomas de zamora, que hablamos una vez por año mas o menos cada muerte de obispo, es re ortiva con los que no conoce, con los que conoce tambien, jaja, pero es re buen pibe tambien, si tiene que hablar enserio habla, pero vive un poco lejos y siempre dice que va a venir a visitarme pero nunca viene.
69. alex ubago tambien me gusta pero me pone mal sus canciones.
70. cada vez detesto mas mi msn, porqe me estoy qedando sin contactos
71. a veces suelo conectarme al divino boton porqe no hablo con nadie, puedo llegar a estar disponible por 10 horas seguidaas y no me habla nadie
72. mi hermana me esta llamando para ir a dormir
73. me faltan unas pares muchas para llegar a las 100
74. siento que tengo fiebre
75. trato de olvidarte, yo quiero olvidarte, pero no se, como te olvido? si estas siempre en mi mente dice alex ubago
76. que triste es asumir el sufrimiento dice arjona
77. y mirame no dejes de mirarme no me dejes que despierte de este sueño aunque todo sea mentira dice antonio orozco y david de maria
78. te amo asi loco y real como me ves y sospechas amor que da todo de si tan solo oir tu voz me hace feliz dice david bolsoni
79.no se por que pero siento que quiero mucho a una persona, pero cada dia qe pasa me doy cuenta qe no la conosco nada pero a la vez la conosco demasiado.
80. a veces siento que tengo una especie de conexion con cierta persona ya que cuando yo me pongo mal, muy mal y no se porq desp me entero q el tb estaba mal , no se si es pura coincidencia o q
81. cuando conozco a una persona, me empiezo a maquinar y a pensar todo lo que viene, y al poco tiempo, todo eso que imagine, se destruye.
82. suelo idealizar mucho a las personas y me golpeo fuertemente cuando me doy cuenta que todo eso era una total mentira, pero a veces me cuesta darme cuenta
83.suelo pensar mucho algunas cosas, para reaccionar bien, y termino haciendo cualquier cosa, y se supone que no queria equivocarme y termino equivocandome aun peor
84. cada vez que escucho esas canciones es inevitable no cantarlas, no reir, no llorar...
85.a veces me gustaria ser pibe por un dia para ver lo que se siente
86. me gusta salir pero a veces tengo temor a la delincuencia.
87. me gusta salir pero a veces prefiero quedarme en mi casa porque me pinta el bajon
88, me gustaria que las cosas me fueran mas faciles con respecto al amor.
89, me molesta la gente que tiene las cosas al alcance y no las ve, y que desaprovecha ciertas oportunidades.
90. lo que daria por tener al lado a la persona que amo y poder decirselo sin miedo al que diran, y poder ser feliz junto a el.
91, me estoy volviendo muy gomosa con mis sentimientos y no paro de hablar y es irritante.
92 me molesta ir por la calle SOLA y que este lleno de parejas felices
93, no se si estoy resentida con el amor, o simplemente estoy lastimada.
94. me gusta bailar cantar y a veeces actuar, me gusta sacarme fotos y que me saquen, me gusta poner efectos aunqe no se usar bien los programas.
95. hace una semana descubri a robert adamson (L) es el mejor de los mejores es hermoso, lastima que me hace acordar a alguien.
96. tengo una postura de miercoles, y cada dia es peor y me duele todo
97 me gusta jugar a la paleta aunqe nunca juegue
98, amo a mis amigas pero en especial a luli y flora
99. aunqe no estes aqui, y ya no me quieras ni ver de tantas cosas que hice/dije/etc yo te quiero igual y todavia siento que no puedo llegar a resignarme.
100. son las 00:50

No hay comentarios:

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana