sábado, 6 de febrero de 2010

me caso a los 24


El juego es así: Arrancas con diez años (nadie se casa antes) y sumas un año por cada respuesta afirmativa. Luego repostealo como Me caso a los ___ ¡Mientras mas alta es la edad, más cosas has hecho!

A qué edad te casarás?

- Sabes como hacer café?: Sí
- Marcas en el calendario los días importantes? si
- Tienes más de una tarjeta de crédito? no
- Sabes como cambiarle el aceite al carro?: No
- Lavas tu propia ropa?: No
- Votas en cada elección?: No
- Puedes cocinar tu mismo?: si
- Piensas qe la política es interesante? No
- Llegas a la escuela/trabajo Temprano?: Sí
- Siempre traes contigo un lápiz o bolígrafo?: No
- Te han detenido alguna vez?: No.
- Has olvidado tu propio cumpleaños por lo menos una vez?: no
- Te gusta caminar solo por ahí?: Sí.
- Ves programas nacionales?: si
- Tomas café por lo menos una vez a la semana? no
- Sabes como lavar platos?: Sí.
- Te gustaría ser abogado?: No
- Los adultos te respetan?: Sí
- Riegas las plantas?: No.
- Estudias cuando tienes qe hacerlo?: no
- Prestas atención en el colegio/facultad?:si
- Recuerdas cuando cumplen tus padres?: si
- Hay pecera en tu Casa?: No.
- Tus únicos amigos son de la escuela?: No
- Has estado desnudo en un sitio publico?: No.
- A los 25 años... quieres tener trabajo?: Sí
- Tienes muchas deudas?: No
- La mayoría de tus amigos son mas viejos de edad que tu?: si
- Te gusta a veces quedarte solo en tu casa sin necesidad de salir a festejar?: Sí.
- Usas el Internet todos los días?: Sí
- Tu closet esta ordenado?: No,
- Puedes empezar a leer un libro y terminarlo?: no
- Limpias tus propios desordenes?: No
- A donde salgas... por lo menos 10 personas te reconocen?: No.
- Lo primero qe haces al levantarte es tomar café?: No.
- Compras cosas que no necesitas?: No.
- Entiendes los chistes al primer intento: no

No hay comentarios:

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana