sábado, 27 de febrero de 2010


¿La madurez es cuestión de edad? Siempre creí que sí, que era el tiempo el que poco a poco te iba haciendo crecer y madurar, pero estaba equivocada. Hay situaciones que de repente te cambian por completo. Cosas que sin saber por qué y cómo crean una nueva persona en tí. Te hacen abrir los ojos, y darte cuenta de que ya no existe esa burbuja en la que siempre creíste vivir. Ya no existe esa "protección" contra los problemas, aquellos que con evadirlos quedaban en el olvido. Las cosas cambian, el tiempo cambia, y nosotros con él. La vida está llena de etapas, algunas mejores que otras, pero en el fondo no son más que recuerdos existenciales. Nuestras metas cambian, nuestras decisiones y formas de ver, pensar y sentir inconscientemente cambian. En el fondo me dan lástima aquellas personas que dicen que cambiar implica olvidar, porque en el fondo es incierto. Siempre va a quedar esa esencia pasada dentro de cada uno de nosotros. Esa inocencia que destellaba nuestra mirada en nuestra infancia, y pintaba nuestro mundo similar a un arcoíris. Por más que intentes engañarte, y por más que intentes demostrar lo contrario, no somos más que seres hipersensibles dominados por los sentimientos que nos rodean. Con aspecto de fuertes y una mente de hierro, pero con lágrimas tras los ojos y un corazón de gelatina.

No hay comentarios:

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana