sábado, 27 de febrero de 2010


Resulta complicado comprender los sentimientos de los demás. Hay veces que no estamos de acuerdo, o que simplemente pensamos que sería (o podría ser) quizá mejor de otro modo, cuándo la única solución es aceptarlo y respetarlo. Qué hipócritas aquellas personas que dicen pensar que en lo único que se basan para creen en el amor es el interior de ésa persona. Es cierto que ante todo va la humildad, el respeto, y muchos valores más antes que el simple hecho de poseer un buen físico. Yo creo que amar es un sentimiento bonito y puro, a pesar de haber personas que sufren mucho por ésta misma causa. Entregarse a alguien, literalmente, en cuerpo y alma, y sentir que la dependencia de tu propia felicidad se basa en la suya. Despertarse cada mañana con una sonrisa pintada en la cara, ansiando el momento de reencontrar y perderte en su mirada. Parece tan simple el decir un 'te amo', pero tan difícil ser capaz de decirlo con el corazón.. Sinceramente creo que se ha perdido el significado de la palabra, y se ha convertido en una especie de escusa barata sobre la que reprimir aquello que llevas (o crees llevar) dentro. Dos palabras y cinco letras innecesarias de pronunciar, cuándo aquello que sientes es verdadero, ya que es el alma capaz de exteriorizarlo reflejado en la melodía de los latidos de nuestro corazón.

No hay comentarios:

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana