sábado, 27 de febrero de 2010


Resulta difícil encontrar algo en lo que basar tu inspiración, pero no es complicado cuándo te propones a dar con ello. Seguramente 'nada es complicado cuándo te lo propones', ya que sólo hace falta un poco de fe y esperanza para lograrlo. Hay veces que no me doy cuenta de la bonita (aunque a veces dura) realidad que me rodea. Hay tantas y tantas cosas desconocidas, y tan poco tiempo para poder disfrutarlas.. A veces siento que éste no es mi lugar, y que necesito salir a buscarlo. Anhelo la paz con la que el sol se despierta cada día, irradiando las sensaciones vividas que residen en mis recuerdos. No sirve de nada quejarse cuándo hay gente que realmente lo está pasando mal. Gente que ni si quiera es capaz de disfrutar de su propia vida (tantos y tantos casos existen). Os juro que siento que a veces se me parte el alma, y ojala pudiera ser todo de otro modo, porque no es justo que personas inocentes paguen por situaciones irreversibles, pero desgraciadamente hay cosas para las que no existe ninguna cura posible, cuyo encadenamiento es el propio sufrimiento y cuyo fin son lágrimas desgarrando al son del llanto el rostro. Hay gente que dicen que los milagros existen, es cuestión de fe..

No hay comentarios:

Despues de ti no hay nada MAS

Despues de ti no hay nada MAS

Cuando pienso que el mundo es frio, triste y cruel, aparece alguien como vos y arruina todo GRACIAS!

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes

Empezaron a atormentarme una serie de reflexiones que no se me habian ocurrido antes
no sabia que me proponia a herirlo tan despiadadamente

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...

Esta actitud puede parecer una locura, pero se verá hasta que punto estuvo justificada...
Tambien el parecia estar solo

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y SIEMPRE escucho esta cancion

No pasa nada, estoy mas normal que nunca y  SIEMPRE escucho esta cancion
El amor es como las plantas, necesita agua, luz, y muchos cuidados

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos

Hablas y no te escuchas, deberias aprender que esto no se basa de pretextos
Es que no existe modo de perderme en tus silencios cuando callas ese te quiero

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad

Y llegaste tu y me has inundado mi alma de tranquilidad
Me has llenado el corazon de vida

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma

Si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con tu alma y encontraras la calma
Siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana